Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: No puedo actualizar Joomla 1.5.26 a 2.5

No puedo actualizar Joomla 1.5.26 a 2.5 3 años 9 meses antes #7414

• otap
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola.

Primero que todo gracias por leer esto.

Paso a contarles que tengo un sitio con joomla 1.5.26 y deseo actualizarlo a la versión 2.5, mi problema es que he querido instalar jUpgrade para hacer la actualización, pero al tratar de subir mi paquete del componente jUpgrade e instalarlo, me aparece el siguiente error Warning! Failed to move file la verdad que no entiendo por qué sucede esto. he revisado varias cosas y no puedo subir este componente.

Otra cosa es que esta instalación de Joomla la hice desde el panel de control de mi alojamiento. Traté de instalar Joomla en su versión 2.5 de forma manual, pero en el paso Nº 4 no me conecta a la Base de Datos, he revisado los permisos del usuario de la BD, el nombre de ususario, contraseña y todo lo que he podido pero no me funciona. Espero alguien me pueda dar alguna solución de qué puedo hacer.

Desde ya gracias por vuestro tiempo.

Atte.

Patricio Pinilla Ch.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No puedo actualizar Joomla 1.5.26 a 2.5 3 años 9 meses antes #7415

• marpada
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 3
Parece un problema de permisos, verifica que la ruta del directorio temporal sea la correcta y que de todos los directorios en Joomla System Information -> Directory Permissions sean escribibiles.

Re: No puedo actualizar Joomla 1.5.26 a 2.5 3 años 9 meses antes #7417

• otap
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Aún estoy tratando de solucionar esto, ya me contacté con mi proveedor de alojamiento para ver si me ayudan, gracias.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena