Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¿como poner mi sitio en internet?

¿como poner mi sitio en internet? 4 años 3 días antes #7408

• Monica99
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Tengo en mi notebook un sitio en localhost, gracias al cual aprendí a utilizar joomla con lo cual me he ganado el cargo de web master en mi colegio y llevo la web del cole. Ahora, este sitio personal que tengo en mi localhost quisiera subirlo a internet, cuáles son los paso a seguir, los costos, con quién me comunico, etc.
Agradeceré que alguien me responda, pero deben contármelo así con manzanitas porque no soy muy experta en informática.

Muchas gracias :laugh:

Mónica[/left]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿como poner mi sitio en internet? 4 años 2 días antes #7409

• baza_levi
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 2
Bueno primeramente felicidades por compartirnos tus logros y segir adelante en este mundo de la Web que es tan peleado, cotizado pero tambien bonito porque te deja con buen sabor de boca ya que muchos ven el trabajo realizado cuando ya esta completamente en línea.

Lo siguiente seria, como mencionas pues subirlo a la web, para eso necesitas varias cosas:
1.- Contratar un hospedaje web para tu sitio o que es lo mismo un hosting.
2.- Tener conocimientos basicos de transferencia de archivos por medio de un programa ftp.
3.- El hosting los hay muy baratos dependiendo de lo que tu necesites transferencia mensual, espacio en disco, etc.
4.- Si te vas a dedicar a esto del diseño y desarrollo web mas adelante, seria bueno que empezaras a investigar un poco sobre lo que es un servidor, que tipo de servidores hay o tipos de hosting, etc.
En lo personal me dedico a vender cuentas de hosting y tambien hago desarrollo web, si te interesa el hosting nos ponemos en contacto y lo platicamos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Gracias a Foro Kunena