Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ERROR AL BUSCAR EN EL BUSCADOR DE JOOMLA

ERROR AL BUSCAR EN EL BUSCADOR DE JOOMLA 5 años 3 meses antes #5307

• migulon
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a todos soy nuevo en el usod e joomla y me gustaria hacer una consulta para ver si alguien me puede ayudar, es lo siguiente estoy haciendo un sitio en joomla y un cliente me pidio que insertara un modulo de buscador he porbado con mucho pero derrepente al insertar el buscador que trae por defecto joomla en vez de buscar me tira el siguiente error

Warning: include_once(/home/insightc/public_html/insight/administrator/components/com_docman/docman.class.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/insightc/public_html/insight/plugins/search/docman.searchbot.php on line 12

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/insightc/public_html/insight/administrator/components/com_docman/docman.class.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/insightc/public_html/insight/plugins/search/docman.searchbot.php on line 12

Fatal error: Class 'dmMainFrame' not found in /home/insightc/public_html/insight/plugins/search/docman.searchbot.php on line 17

si alguien me pudiera decir cual es el problema estaria muy agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ERROR AL BUSCAR EN EL BUSCADOR DE JOOMLA 5 años 3 meses antes #5308

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola migulon!

Colega, por lo que nos comentas, estás usando DOCman, qué versión es la que tienes instalada?
Podrías indicarnos un link donde ver el problema?
Estás 100% seguro de estar usando el buscador de Joomla! y no el de DOCman?

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: ERROR AL BUSCAR EN EL BUSCADOR DE JOOMLA 5 años 3 meses antes #5323

• Fuera de línea
  • Senior Boarder
ademas para descartar el componente .. buscalo y desactivalo con eso veremos si es solo el componente ...

si fuese eso vaja la ultima vercion e intala para ver si se soluciona

Re: ERROR AL BUSCAR EN EL BUSCADOR DE JOOMLA 5 años 3 meses antes #5325

• migulon
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
amigos muchas gracias por la ayuda ya lo solucione . pero ahora tengo otro problema he instalado el rokdownload pero esta en ingles y me gustaria saber como pasarlo al español ya que intentado hacerlo y me tira un error, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.

Saludos

Re: ERROR AL BUSCAR EN EL BUSCADOR DE JOOMLA 5 años 3 meses antes #5334

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Migulon,

Colega... Encontraste un paquete de idioma español para el Componente Rockdownloads? Si es así, nos podrías indicar por favor de dónde lo descargaste?
Si no has encontrado el paquete de idioma y deseas realizar la traducción tu mismo, debes buscar dentro del componente los ficheros de idioma, son 6 y los reconocerás porque todos comienzan con el nombre en-GB y son con extensión .ini

Deberás copiar cada uno de ellos en su misma ubicación original y al archivo copiado cambiarle solamente la primera parte del nombre, es decir, modificar los 6 ficheros es-GB por es-ES

Una vez hecho esos cambios, ya podrás modificar las traducciones a cada uno de ellos.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo.

P.S. En los foros siempre se recomienda abrir un tema nuevo por consulta, de esa forma se facilita la búsqueda para otro miembro de la comunidad. Originalmente este post era por un problema en el buscador, entre el que trae por defecto Joomla! y el del componente DOCman. Para el Rockdownloads debieras abrir un tema nuevo. Puedes abrir tantos temas como desees. :)
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Gracias a Foro Kunena