Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ERROR AL BUSCAR EN EL BUSCADOR DE JOOMLA

ERROR AL BUSCAR EN EL BUSCADOR DE JOOMLA 5 años 3 meses antes #5307

• migulon
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a todos soy nuevo en el usod e joomla y me gustaria hacer una consulta para ver si alguien me puede ayudar, es lo siguiente estoy haciendo un sitio en joomla y un cliente me pidio que insertara un modulo de buscador he porbado con mucho pero derrepente al insertar el buscador que trae por defecto joomla en vez de buscar me tira el siguiente error

Warning: include_once(/home/insightc/public_html/insight/administrator/components/com_docman/docman.class.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/insightc/public_html/insight/plugins/search/docman.searchbot.php on line 12

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/insightc/public_html/insight/administrator/components/com_docman/docman.class.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/insightc/public_html/insight/plugins/search/docman.searchbot.php on line 12

Fatal error: Class 'dmMainFrame' not found in /home/insightc/public_html/insight/plugins/search/docman.searchbot.php on line 17

si alguien me pudiera decir cual es el problema estaria muy agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ERROR AL BUSCAR EN EL BUSCADOR DE JOOMLA 5 años 3 meses antes #5308

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola migulon!

Colega, por lo que nos comentas, estás usando DOCman, qué versión es la que tienes instalada?
Podrías indicarnos un link donde ver el problema?
Estás 100% seguro de estar usando el buscador de Joomla! y no el de DOCman?

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: ERROR AL BUSCAR EN EL BUSCADOR DE JOOMLA 5 años 3 meses antes #5323