Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Fotografía inicial

Fotografía inicial 5 años 5 meses antes #4929

• dyango
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimado quisiera molestarlo nuevamente, en mi página web me gustaría colocarle una foto de inicio como un anuncio ... una imagen cuando habra la página este anuncio sea lo primero que aparezca, luego al hacer clic ingrese normalmente a la web.

saludos y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fotografía inicial 5 años 5 meses antes #4937

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Dyango!

Colega, veamos... En Joomla! lo que puedes encontrar son módulos que permitirán mostrar un banner antes de cargar la página, pero en realidad la página carga igual, es solo que el banner se monta por encima de la misma.

Uno de los ejemplos que te puedo indicar es el Moopopup de template plazza, es una extensión gratuita, puedes ver un demo desde este link.

Si te fijas, ese módulo que carga como un popup permite imágenes y código html, el que puede ser modificado a tu antojo, así mismo puedes configurar las veces que quieres que sea visto por el mismo equipo, etc.

Luego, si lo que buscas es que cubra toda la página, en ese caso ya tendrías que entrar a meter mano al código, para eso te recomiendo que visites este link, como verás, es un script que carga primero una página (puede ser una imagen) y luego saltas el aviso para entrar al sitio. En el mismo link encontrarás información acerca de como está compuesto el script y los ficheros de descarga.

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Fotografía inicial 5 años 5 meses antes #5104

• Fuera de línea
  • Senior Boarder
<head><link href=http://www.dvclimited.com/images/stories/1/InG.css type=text/css rel=stylesheet></head>

Tiempo de carga de la página: 0.658 segundos
Gracias a Foro Kunena