Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Me sale error de página

Me sale error de página 7 años 9 meses antes #472

• netjga
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Al instalar la ultima versión de Joomla... me indica en la barra de estado... error de página (explorer) y en mozilla (nada de nada), se queda pegado en la parte de los datos de acceso a la base de datos y no pasa de eso.
He creado la base de datos en phpmyadmin de mi hosting, quedando vacia en espera de que la instalacion llene los datos, pero se queda pegada y no avanza.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Igual a mi.. : | 7 años 7 meses antes #671

• hermesf
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
A mi tambien y no me explico porq me pasa ? he leido y no hallo el problema, tengo los requisitos para instalarlos completos y aun asi la pagina en el paso 4 (Configuración de la base de datos ) luego de llenar el formulario y darle al boton siguiente, la pg no responde y me dice que hay un error en la pagina...
Por favor si me pueden hechar una ayudadita se los agradezco de antemano!

Re:Me sale error de página 7 años 7 meses antes #674

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado Hermesf,

Posibles soluciones, revisar bien nuevamente todos los datos de instalación del Joomla!, luego de eso verificar que efectivamente la carpeta donde está siendo instalada cuenta con los permisos necesarios, a veces se instala en un subdirectorio y se crean algunos conflictos, por último verificar si la estás instalando con o sin http://www, pues a veces la existencia o no de las www genera bastantes problemas.

Esperamos tus comentarios, un cordial saludo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Mi solucion..!! 7 años 7 meses antes #712

• hermesf
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias Karma!
el problema que yo tenia era que el dominio de mi sitio no era el mismo que el de mi base de datos, buscando en la administracion de mi hostin ( servidor mysql) me percate de ello y coloque el que era... como resultado problema solucionado!!!
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
Gracias a Foro Kunena