Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Unable to connect to the database:Could not connec

Unable to connect to the database:Could not connec 5 años 6 meses antes #4652

• m79
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Hola estoy instalando joomla en un servidor principal que contiene varios dominios, he creado la base de datos, el usuario y la contraseña, pero no me acepta los datos en el proceso de instalación de joomla, en cambio al entrar al phpmyadmin si me sirven mis datos de acceso de la base de datos ...

En el nombre del servidor he puesto "localhost", y no se cual seria el nombre de host provisto por su proveedor.

El error es el siguiente:
Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

El hosting es mediatemple, alguien sabe como solucionar esto? , gracias de antemano.

SOLUCIONADO, DESDE PHPMYADMIN SUPE CUAL ERA EL NOMBRE DEL SERVIDOR.
Última Edición: 5 años 6 meses antes por m79.
El tema ha sido cerrado.

Re: Unable to connect to the database:Could not connec 5 años 6 meses antes #4662

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Miguel!

Orale colega, no alcanzamos a llegar... Pero bué, lo importante es que solucionaste tu problema...

Sería bueno que nos indicaras como lo hiciste para que se le sirva al resto de la comunidad :)

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Unable to connect to the database:Could not connec 5 años 6 meses antes #4671

• m79
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Hola willin, solucione el problema averiguando cual era el nombre de mi servidor, eso lo pude saber desde PhpmyAdmin, yo siempre coloque "localhost" en el proceso de instalación y primera vez que trabajo con un servidor que se maneja con su nombre propio.
El tema ha sido cerrado.

Re: Unable to connect to the database:Could not connec 5 años 6 meses antes #4678

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Miguel!

Colega, gracias por publicar tu solución, así queda a disposición de otros miembros de la comunidad. La verdad es que personalmente nunca me ha tocado trabajar con un hosting que no sea localhost :D

Como ahora el tema está solucionado, lo damos por cerrado...

Recibe un cordial saludo y que gusto verte por estos lados.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena