Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Error al restaurar sitio

Error al restaurar sitio 5 años 6 meses antes #4227

• josecardenasvejar
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Estimados, ahora necesito de su ayuda! Estoy intentando cambiar un sitio de servidor, con linux centos 5. El respaldo lo hice con akeeba backup 3.1.2, y al momento de llevarlo al otro servidor con exactamente las mismas especificaciones, logro hacer la instalación, completando la información de base de datos, nombre del sitio web, etc. Solo que al momento del término de la instalación mediande kickstart, el index aparece en blanco.

Hice la prueba en mi laptop como servidor local, y funciona sin problemas, puedo ver el sitio completo.

Agradezco de antemano su ayuda

Saludos

José
José Cardenas Vejar
Moderador
Comunidad Joomla! Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Error al restaurar sitio 5 años 6 meses antes #4231

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola José!

Colega... Veamos...
- Algún link del sitio?
- Que nos indica el código fuente del index.php?
- Revisaste que estén correctamente modificados los parámetros del archivo configuration.php?

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo.

P.S. Que gusto verte en el foro, recuerda que eres parte de la comunidad y la comunidad la construimos entre todos :)
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Error al restaurar sitio 5 años 6 meses antes #4236

• josecardenasvejar
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Hola Willin!! Primero que nada muchas gracias por tu pronta respuesta. Ya solucioné el problema. Lo que pasa es que el sitio 'antiguo' lo tenía en un servidor lamp, pero por un problema eléctrico se dañó, por lo que ocupé el respaldo que había hecho en la mañana!! y lo traspasé al servidor 'nuevo'. Es una distribución centos 5 de 64 bits. Lo que no me percaté y asumo que fué un gran error mío, fué fijarme en los paquetes que tenía instalado ese servidor, que tenía otro sitio montado, pero en flash. Faltaba el paquete php-xml, y ese nunca lo instalé. Al montar instalé todos los necesarios, php-mysql, php, mysql, el phpmyadmin, todos con sus respectivos paquetes pero nunca ese.

Asi que revisen bien sus servidores caseros, es una excelente opción, ya que se economiza bastante. Al contrario a los de pago, pero tienes la asistencia y soporte técnico. En mi caso ocupé la última versión de Akeeba Backup, que es un excelente complemento, ideal para trasladar sitios de un servidor a otro, pero lean la documentación para evitar problemas futuros.

Nunca me había pasado, de hecho en todos los servidores que he montado, ningún problema, clientes felices :), pero por X motivo se me olvidó instalar ese maldito paquete. Estuvieron buenos los 9 café y una tarde entera buscando el problema.

Amigo Guillermo, una vez más muchas gracias. Estoy disponible para ayudar a quien lo necesite en este JUG, paso bastante tiempo en este lugar, ayudando a nuestros amigos.

Un fuerte abrazo

José
José Cardenas Vejar
Moderador
Comunidad Joomla! Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Error al restaurar sitio 5 años 6 meses antes #4238

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola José!

Colega, excelente su explicación sobre lo que causó el problema... Al ser tan específico, estoy seguro que alguna vez a más de alguien le servirá... Con respecto al Akeeba, como anécdota te comento que hace unos días vía Twitter Brian Teeman publicó que Akeeba le había fallado... Plop!!!! Traté de ubicar el tweet, pero como son tantos, ya no lo encuentro, pero si lo hallo por ahí te lo mando para que veas el hilo que hubo entre el desarrollador y el, fue entretenido y es una buena anécdota.

Como el problema está solucionado o mejor dicho "Auto Solucionado", cerraré el tema... Colega, recibe un tremendo abrazo a la distancia.

Guillermo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Gracias a Foro Kunena