Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Nesecito Tutorial para instalar Joomla Localhost

Nesecito Tutorial para instalar Joomla Localhost 5 años 7 meses antes #4074

• ulipol
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Trate de instalar Joomla con WampServer2.1e-x32 y xampp-win32-1.7.4-VC6 y cuando creo la base de datos y el usuario de esa base , segun yo queda bien pero cuando ejecuto la instalacion del admin y la base de datos me manda error de utf8 y un monton de letras en ingles, Que hago ayudenme tengo joomla Joomla_1.5.6-Spanish-pack_completo, Joomla_1.6.0-Spanish-Pack_Completo, Joomla_1.5.21_to_1.5.22-Stable-Patch_Package.tar, Joomla_1.5.22-Spanish-pack_completo y Joomla_1.6.0-Spanish-Pack_Completo; que hago si no me reconoce el usuario creado y tampoco la base de datos porfavor ayudenme

ULISES POLANCO
CHILE
Ulises Polanco Pérez
Última Edición: 5 años 7 meses antes por ulipol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nesecito Tutorial para instalar Joomla Localhost 5 años 7 meses antes #4076

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Ulises!

Partamos desde el principio para asegurarnos que todo funcione bien desde el comienzo, te parece?... Mira, descárgate este paquete de Joomla!, es la versión 1.5.22 en inglés...

Un vez descargada, procede a la instalación y nos comentas como te resulta, esa versión no te debiera dar ese error (Ese error se debe a un problema de compatibilidad de lenguaje).

Un vez instalado, deberás instalar los paquetes de idioma para transformar tu Joomla! al español, para eso debes descargarte el idioma del Backend y del Frontend, revisa este post de nuestro blog en el que encontrarás los vínculos a las descargas directas.

Estaremos atentos al resultado y a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena