Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Error en la migración

Error en la migración 5 años 10 meses antes #3862

• DavidFF
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a todos los amigos de joomla, antes que todo les doy las gracias por tener esta extraordinaria comunidad. Lamentablemente mi primer post es para solicitar ayuda.

Tengo dramas en la migración de mi página ya diseñada desde mi localhost ((Windows) WampServer) hacia un host remoto. Estoy usando el componente Akeeba Kickstart 3.1.5, la instalé en mi joomla, hice mi respaldo del sitio completo en jpa y en zip (por si alguna extensión no resultaba), luego subí mi respaldo a la carpeta de mi host remoto (carpeta www) y copié en ella mi respaldo hecho con Akeeba, luego copié los archivos que me entrega kickstart. Kickstart.php no funcionó... mi hosting obliga un archivo index, en fin, cambién el nombre del kickstart por index.php y abrió el asistente de akeeba. Luego de seleccionar el archivo del backup, le doy la opción de lectura directa... y me da este error:

Could not open /var/www/html/virtual/midominio.cl/www/installation/README.html for writing.

Alguien sabe como salir de este problema?, de antemano agradecido.
El tema ha sido cerrado.

Re: Error en la migración 5 años 10 meses antes #3866

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola,

La verdad es que nunca he usado akeeba pero el error que esta tirando probablemente sea por permisos, prueba a ir dando permisos 777 (escritura, lectura y ejecución) a los archivos que te pida. Si te sigue fallando te podría explicar como hago yo las migraciones de localhost a www sin ninguna extensión aunque deben haber muchos tutoriales por ahí.

Suerte!
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Error en la migración 5 años 10 meses antes #3870

• DavidFF
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Agradecido master, la verdad es que mi idea aparte de emigrar es poder hacer un backup amigable para el cliente (por eso akeeba), si tienes alguna forma de solucionar ambas cosas sería de mucha utilidad, y de nuevo, mucha gracias por tu respuesta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Error en la migración 5 años 10 meses antes #3881

• DavidFF
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Master, ya resolví el problema: remplacé la opción directy que da akeeba backup por ftp, lené lo requerido y resultó muy bien, lo probé en forma local y funcionó impecable, ahora luego cuando lo subí a mi hosting tuve problemas con los permisos, asi que me comuniqué con los administradores y lo solucionaron.

Agradecido.

:)
El tema ha sido cerrado.

Re: Error en la migración 5 años 10 meses antes #3930

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola David!

Un poco tarde mi intervención, pero estoy recién poniéndome al día. Más que nada es para darte la bienvenida a la comunidad y agradecer a Daniel por le tremendo aporte que está realizando a la comunidad.

Como la ayuda te sirvió y el problema ya está solucionado, damos por cerrado el tema.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
Gracias a Foro Kunena