Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: SOY NUEVO

SOY NUEVO 6 años 3 semanas antes #3332

• @lfredo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
NECESITO AYUDA SOY NUEVO ACA Y QUIERO APRENDER HA USAR EL JOOMLA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SOY NUEVO 5 años 7 meses antes #4481

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola @lfredo!

Colega... Publicaste mal tu artículo, esa es la razón por la que no aparecía en el foro y por la que no habías tenido respuesta... Se piden las disculpas respectivas por la demora, pero espero que a través de este mail retomemos el rumbo.

Hasta donde recuerdo, te habían comentado que te pasaras a Joomla, tu trabajas con Dreamweaver en html estático, Joomla! es un sistema de contenidos diámicos, por lo que su funcionamiento es distinto.

Joomla funciona con un paquete de instalación, lo descargas, lo descomprimes y lo subes a tu hosting. Paralelo a eso, en el cpanel de tu hosting debes crear la base de datos y asignarle un nombre y un usuario y con eso ya puedes instalar tu Joomla!

Ahora bien, si lo que quieres es comenzar a "Jugar" con Joomla! en local, es decir, en tu pc, entonces debes instalar un WAMP para que Joomla! pueda funcionar.

Personalmente me ha dado muy buenos resultados Bitnami, es un WAMP que se instala solo con un par de cliicks y quedas configurado de inmediato para ejecutar cualquier CMS, no solo Joomla!, sino que Drupal y Wordpress entre otros.

Para comenzar, si es que aún estoy a tiempo y no has partido, te recomiendo que instales el WAMP de Bitnami, puedes hacerlo descargándolo directamente desde este link.

Una vez que lo hayas instalado, me avisas y te indico la forma de instalar Joomla!.

Estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena