Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Al restaurar joomla

Al restaurar joomla 6 años 1 mes antes #3208

• ivanzuelox
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola, restaure joomla por completo mas la base de datos en otro hosting, el problema que tengo es que no puedo logearme en el panel de administracion ni en la web principal. les dejo la imagen del error.

Imagen error:

Espero ayuda, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Al restaurar joomla 6 años 1 mes antes #3211

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Ivan!

Ese error se debe a que quedó un espacio en blanco en el configuration.php, en teoría debieras ingresar al configuration.php y buscar le espacio al principio o final del archivo, pero a veces no funciona tan simple, así es haremos un "Chilean Way" :)

Abre tu configuration.php y copia desde la primera línea a partir del "<?php" hasta el final, en donde dice "?>" cuidando de no copiar ningún espacio de más... Abres tu Block de Notas y pegas lo copiado, lo guardas como configuration.php y sobreescribes el que ya tienes. Con eso se debiera solucionar el problema.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Al restaurar joomla 6 años 1 mes antes #3213

• ivanzuelox
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Probare el "Chilean Way" haber si resulta, gracias, avisare si me funciono o no.

Re: Al restaurar joomla 6 años 1 mes antes #3218

• ivanzuelox
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
willin escribió:
Hola Ivan!

Ese error se debe a que quedó un espacio en blanco en el configuration.php, en teoría debieras ingresar al configuration.php y buscar le espacio al principio o final del archivo, pero a veces no funciona tan simple, así es haremos un "Chilean Way" :)

Abre tu configuration.php y copia desde la primera línea a partir del "<?php" hasta el final, en donde dice "?>" cuidando de no copiar ningún espacio de más... Abres tu Block de Notas y pegas lo copiado, lo guardas como configuration.php y sobreescribes el que ya tienes. Con eso se debiera solucionar el problema.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,

Hola, probe pero no me funciono, tengo el problema en los 2 sitios (gameschile.net/tienda y gameschile.net/sumosushi) en los dos el mismo problema.
te adjunto auna foto de algo que me parece raro, tiene que ver con el cliente Filezilla relacionados con los "Permisos". En la imagen adjunta lo marcado antes no me salia en el hosting anterior.
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena