Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: idioma

idioma 6 años 1 mes antes #2473

• ggyma
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola,estoy utilizando la version de joomla 1.5.19 que està solamente en inglès y necesito traducirla al español .¿Què procedimiento debo seguir para lograrlo? la version la bajè de este portal me la recomendo Kunema ;ah, y otra consulta cambie la imagen en mi perfil pero no la actualiza?? :( Gracias por la ayuda y la paciencia. Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: idioma 6 años 1 mes antes #2475

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimada,

Para poner Joomla en español, debes instalarle los respectivos paquetes de idiomas. Los paquetes que se instalan son 2, uno para el idioma de la Administración o Backend y el otro para el idioma de la vista general del sitio o Frontend.

Ambos paquetes los puedes descargar directamente desde aquí:
Descargar paquete de idioma para Joomla 1.5.20 (Administración)
Descargar paquete de idioma para Joomla 1.5.20 (General)

Para instalar los paquetes de idioma, solo debes entrar a tu sitio como administradora, entras a "Extensiones" y eliges "Instalar/Desinstalar", Ahí verás que puedes subir el archivo empaquetado, es decir, el Rar con el paquete de idioma que descargaste... Subes uno primero y el otro después y te vas a "Extensiones", opción "Administrador de idiomas", verás que inmediatamente te muestra una pantalla con 2 idiomas, Inglés y español, seleccionas "Español" y pinchas la Estrella Amarilla de predeterminado. Si te fijas, abajo del título de la página, aparecen 2 links, uno dice "Sitio" y el otro "Administración", pues bien, ya cambiaste el idioma al sitioi, ahora pichas el link que dice Administración y repites los mismos pasos, con eso habrás convertido tu Joomla 1.5.20 al español.

Estaremos atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
Gracias a Foro Kunena