Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas en la instalación de Joomla

Problemas en la instalación de Joomla 6 años 3 meses antes #2287

• juandiego408
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola. soy novato en joomla. estoy instalando joomla en un servidor web remoto, ya cree mi host utilice FileZilla FTP Client a la hora de comenzar por el proceso de instalación me sale el siguiente error.

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /www/zymichost.com/j/o/o/joomlaunicordoba/htdocs/libraries/joomla/session/session.php on line 102 Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /www/zymichost.com/j/o/o/joomlaunicordoba/htdocs/libraries/joomla/session/session.php on line 105 Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /www/zymichost.com/j/o/o/joomlaunicordoba/htdocs/libraries/joomla/session/session.php on line 682 Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /www/zymichost.com/j/o/o/joomlaunicordoba/htdocs/libraries/joomla/session/session.php:102) in /www/zymichost.com/j/o/o/joomlaunicordoba/htdocs/libraries/joomla/session/session.php on line 423 Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /www/zymichost.com/j/o/o/joomlaunicordoba/htdocs/libraries/joomla/session/session.php:102) in /www/zymichost.com/j/o/o/joomlaunicordoba/htdocs/libraries/joomla/session/session.php on line 423 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/zymichost.com/j/o/o/joomlaunicordoba/htdocs/libraries/joomla/session/session.php:102) in /www/zymichost.com/j/o/o/joomlaunicordoba/htdocs/libraries/joomla/session/session.php on line 426
1.5.15

y después de seleccionar el el idioma me sale otro error que dice asi:

"Aparentemente las cookies no están activadas en su navegador. No podrá instalar la aplicación con esta característica desactivada. "

pero en mi navegador todo lo tengo en orden con respecto a los cookies... y la verdad no se a que se debe ese error, sera que alguien me puede ayudar a solucionar el problema... muchas gracias...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas en la instalación de Joomla 6 años 3 meses antes #2288

• lasr
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
No es Joomla , es tu host que desactivo la funcion de php ini_set().

Re: Problemas en la instalación de Joomla 6 años 3 meses antes #2289

• juandiego408
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Y como ahogo para poder corregir el error... ? que tengo que hacer?

Re: Problemas en la instalación de Joomla 6 años 3 meses antes #2290

• lasr
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
CAMBIARTE DE HOSTING
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena