Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: PROBLEMA CON LENGUAJE & NOMBRE DE LA WEB

PROBLEMA CON LENGUAJE & NOMBRE DE LA WEB 7 años 2 días antes #1932

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Hola muchachos, gusto en saludar, les escribo ya que tengo los siguientes 2 inconvenientes:

Estoy armando un website junto a unos amigos que nos gusta el futbol y vamos a intentar hacer un portal para informar de toda la pasion futbolera de nuestra región.....bueno ahora procedo a explicar los 2 inconvenientes.

tengo mi server y mi dominio: www.futbol15.cl todo bien subi por ftp e instale la ultima versión de joomla 1.5.15 como ustedes lo recomiendan.

problema 1: cambié los lenguajes en el front y admin .....en el admin cero problemas, pero la web la sigue mostrando en ingles.

problema 2: el "nombre del sitio", lo inserté al momento de instalar y configurar joomla, le puse así: ||| FUTBOL 15 ||| La pasión futbolera que mueve a nuestra región. pero no la muestra, luego fui a ver el menu principal la seccion "home" y modifique el nombre, pero al final no es como se hacia en las otras versiones a mi parecer, bueno eso por el momento masters, espero una vez más su invaluable y generosa ayuda...saludines.

PD: La web se llama www.futbol15.cl
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:PROBLEMA CON LENGUAJE & NOMBRE DE LA WEB 7 años 21 horas antes #1939

• nam
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
entre en la web tuya y veo que lo del idioma lo solucionaste, respecto al nombre en el administrador en configuracion general, podras cambiarlo.

Re:PROBLEMA CON LENGUAJE & NOMBRE DE LA WEB 7 años 3 horas antes #1943

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Como bien señala el amigo Nam, el problema aparenta estar solucionado, la verdad es que al momento de cambiar el idioma, este se modifica, pero los módulos iniciales y los contenidos de ejemplo, siguen en Inglés, pues basta que los vayas modificando desde el administrador de módulos y desde el administrador de contenidos y listo.

Efectivamente, el nombre del sitio lo puedes cambiar las veces que quieras desde la configuración de tu joomla.

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:PROBLEMA CON LENGUAJE & NOMBRE DE LA WEB 6 años 11 meses antes #1954

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Si al final corté por lo sano, hice los pasos que me reconedaron ustedes pero nada, entre al cpanel del servicio de webhosting y estaba la opción de instalar desde ahi en forma automatica....obviamente no es lo óptimo pero CHAZAAAAAANNNNN....funko todo perfectamente.

Pero obviamente no hubiese sido posible por la ayuda siempre de este genial foro...bueno muchachos, les seguiré consultando sobre cosillas a las cuales no encontramos soluciones, mil gracias de nuevo.
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena