Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Pequeño problema

Pequeño problema 5 años 7 meses antes #4428

• Don Sordo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Amigos,

Comence instalando la version nueva de joomla 1,6 como siempre lo he hecho con versiones anteriores, pues todo bien, bases de datos configuradas, prefijos, todo excelente hasta que termina la instalacion y pide que borre la carpeta installation, pues procedo a borrarla como siempre lo hago y despues de completada dicha operacion me voy a la web y me dice esto:

No configuration file found and no installation code available. Exiting...

no entindo mucho es la primera vez que veo este error, alguna idea de solucion???

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Pequeño problema 5 años 7 meses antes #4429

• Don Sordo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Ya solucione la cosa, era exactamente como pense, simplemente habia que crear el configuration.php a mano por que no lo crea de manera automatica, pues espero que alguien mas le sirva esto.

Saludos, si hay un admin que cierre el hilo.

Re: Pequeño problema 5 años 7 meses antes #4430

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Como habrás visto por tí mismo, son muchas las sopresas que nos da Joomla! 1.6, lo curioso es que son casos que no les ocurren a todos, es decir... Si instalas 1.6 bajo estas condiciones sucede esto, pero si instalas bajo estas condiciones, suscede esto otro.

Esa es la razón por la que le hemos pedido reiteradamente a los usuarios a que se arriesguen y usen 1.6, pero en local, para pruebas y comprender sus nuevas potencialidades (que son enormes), desafortunadamente, como tu mismo habrás observado, 1.6 aún no está lista para ser usadas en sitios de producción.

Lo importante y que me alegra mucho, es que hayas podido resolver tu problema.

Recibe un cordial saludo y esperamos verte seguido participando de los foros y del blog,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena