Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problema inusual

Problema inusual 8 años 5 meses antes #170

• BACS
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenas, soy novato en este foro y llevo 2 semanas con JOOMLA, como CMS y libre es muy bueno, pero queria ver si me podian ayudar con un problema que me sucedio.
Hice una instalacion de 1.0.13 y trabajaba bien, pero de repente me cambio el front-end y se desconfiguro entero y se ve los items pero sin grafica y al entrar a la consola de administracion JOOMLA del sitio, esta no muestra las imagene y me da un error de pagina que se dice linea 15 caracter 1 se esperaba objeto.

Alguien sabe al respecto ???

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema inusual 8 años 5 meses antes #171

• JanOS
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Primero que todo:
\"linea 15 caracter 1 se esperaba objeto.\" Osea! usas IE, eso es grave, si vas a desarrollar usa FireFox, con este navegador te será muy fácil identificar errores JS.

2. \"derepente\" no creo que sea el caso, ya que Joomla! es muy estable, algo tienes que haber hecho, alguna instalación de Mambot/componente/modulo etc., igual revisa los permisos de lectura y que todo este bien apuntado en tu configuration.php

cuentame como te fue.

Re: Problema inusual 8 años 5 meses antes #174

• rumo
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
mmm no creo que en este caso el explorador haga la diferencia identificando el error ya que viene de php osea del servidor y no en el cliente.

probablemente instalaste alguna extension que te esta generando problemas, por que como dice JanOS, joomla es bastante estable como para fallar \"derepente\".

por lo demas el error, debe ser un poco mas largo que lo que pusiste debe dar alguna referencia al archivo que provoco el error, quizas con esto te podamos ayudar mejor.

saludos.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos
Gracias a Foro Kunena