Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Valor de Paginas web creadas con joomla

Valor de Paginas web creadas con joomla 5 años 3 semanas antes #6079

• kayser
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 3
Hola que tal muchachos, bueno me gustaria saber cuanto es lo que se esta cobrando para crear una pagina web con joomla, desde que precio la mas basica, y hasta que precio las mas compleja, si pueden darme alguna referencia de los valores, seria gran ayuda! saludos muchachos espero sus respuesta.
El tema ha sido cerrado.

Re: Valor de Paginas web creadas con joomla 5 años 3 semanas antes #6087

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Kayser!

Colega, el valor a cobrar dice directamente con el valor hora que cueste tu servicio más los costos adicionales asociados a tu producto, es decir...
Valor del template usado,
Valor de las extensiones usadas,
Valor del hosting asociado
Etc.

Aquí viene un tirón de orejas, si me permites el atrevimiento... En otro post estabas consultando por hosting barato... NUNCA le hagas eso a tus clientes, son ellos los que terminan pagando el hosting, por lo tanto, siempre ofreceles algo que sea de calidad o que al menos, te asegure el óptimo funcionamiento de tu Joomla! ;)

El valor del template y las extensiones, es porque debo asumir que usas extensiones originales y pagas el precio correspondiente por cada una de ellas, de esa forma se mantiene el "Fair play" entre todos los desarrolladores.

Para que se entienda mejor... Piensa en quien vende un producto en la calle como ambulante, justo frente a la tienda que vende el mismo producto, no es justo, cierto? (Impuestos, costos, comodidad, calidad, etc.)... Luego tráelo a nuestro target... Los desarrolladores que están en esto en serio mantienen una ética que les permite competir por el servicio prestado, no por la calidad del producto, pues se esfuerzan porque esta sea estandard. Luego, lo que marca la competencia, en un juego justo, es solo la calidad...

Bajo esa premisa y asumiendo que tu estás entrando en el tema del desarrollo desde la perspectiva de hacerlo en serio y en justa competencia, te aconsejaría darte una vuelta por google y buscar agencias de desarrollo y preguntar por precios, de esa forma te vas haciendo una idea de lo que en realidad cuesta el serivicio que otros colegas están ofreciendo.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Valor de Paginas web creadas con joomla 5 años 3 semanas antes #6089

• kayser
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 3
Gracias por tu respuesta!, bueno en realidad por la pregunta del hosting, no era para saber cual es mas "Barato" solo buscaba una recomendacion, nose si se podra decir pero yo uso hostname creo que es bueno hasta el momento. , saludos! man gracias nuevamente por la respuesta!
Última Edición: 5 años 3 semanas antes por kayser.
El tema ha sido cerrado.

Re: Valor de Paginas web creadas con joomla 5 años 3 semanas antes #6091

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Kayser!

Colega, no hay problema co que señales tu buena experiencia, eso ayuda a toda la comunidad :)

Cerramos el tema... Un cordial saludo :)
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena