Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Oferta para programador joomla para cuatro sitios

Oferta para programador joomla para cuatro sitios 5 años 2 días antes #5695

• ahpc
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Los diseños (front page y páginas interiores) están listos. Falta agregarle las fotos (que tengo) y generar todo dinámicamente, en base a módulos para menués horizontales y verticales. Tenemos hecho los brief y el esquema de la estructura de los cuatro sitios. Tenemos los contenidos listos para subirlos apenas esté todo hecho. Es preciso poder combinar reuniones de coordinación presencial y otras virtual para el seguimiento y aprobación de avances y verificación de entregas para proceder a generar los pagos. Pago contra producto, con contrato por Honorarios Profesionales. Debo de decidir esto en esta semana. Tiempo de duración de todo, dos meses, como máximo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta para programador joomla para cuatro sitios 5 años 2 días antes #5696

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimados,

Lo primero, agradecerles por utilizar nuestra comunidad como plataforma de búsqueda de un servicio profesional.

Considerando que dentro de la propuesta, ustedes mencionan " reuniones de coordinación presencial", sería posible que indicaran en que ciudad se encuentra la oferta de trabajo, de esa forma los miembros de la comunidad podrán de inmediato saber si pueden o no postular.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Oferta para programador joomla para cuatro sitios 5 años 2 días antes #5697

• sandrika
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola estoy interesada en su oferta de trabajo, pero me gustaría saber en que ciudad estan ubicados.
Soy diplomada de joomla de la Unv. de Chile. Les mando algunos sitios que he hecho:
www.cejamericas.org
www.ximenavergara.cl
www.intranetderecho.udp.cl

Saludos
Sandra

Re: Oferta para programador joomla para cuatro sitios 5 años 2 días antes #5699

• webcreativas
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados, me interesa poder postular a la solicitud mencionada. Trabajo junto a otra persona, ambas diseñadoras web independientes, formamos parte de Webcreativas (www.webcreativas.cl), contamos con Diplomado en Tecnologías Web CMS Joomla!.

Somos de Viña del Mar, pero podemos viajar sin ningún problema a las reuniones presenciales.

Saludos!

Re: Oferta para programador joomla para cuatro sitios 4 años 11 meses antes #5720

• ahpc
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
La ciudad es Puerto Montt. Una vez al mes, igual voy a Santiago. Estoy todo el tiempo conectado a Skype cuando no estoy en la oficina e igual mientras estoy allí.

Gracias por la solicitud de aclaración de la ciudad,

Re: Oferta para programador joomla para cuatro sitios 4 años 11 meses antes #5721

• ahpc
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias por tu consulta e interés. Estoy en Puerto Montt. Viajo igual todos los meses a Santiago y estoy conectado todo el tiempo a Skype.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena