Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Busco Soporte Joomla

Busco Soporte Joomla 5 años 3 meses antes #5548

• Beto
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados,

Busco soporte para joomla 1.5.x, necesito actualizar, cambiar, modificar componentes, módulos y plugins, tengo problemas con el sistema de registro y quiero ordenar los archivos raiz donde se instala joomla (hay muchas carpetas de pruebas innecesarias y sub-carpetas previas a la instalación de joomla). En fin son varias cosas que se necesitan realizar, ojalá el servicio se encuentre en Chile.

Necesito que me envíen los siguientes dato de contacto al mail "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.":

Nombre:
Mail:
Empresa (si la tiene):
Costo por Soporte:

Saludos!
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco Soporte Joomla 5 años 3 meses antes #5566

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Beto!

Colega, como te habrás dado cuenta, estuvimos en labores de mantención y migración de Joomla.cl por lo que el foro estuvo inactivo unos días, aún así me tomé la libertad de postar tu oferta en las listas de google. Me gustaría que nos indicarás si ya has recibido oferentes o si mantenemos el tema abierto.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Beto

Re: Busco Soporte Joomla 5 años 2 meses antes #5573

• Beto
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Willin,

Gracias a todos los que han respondido, puedes dejar el tema cerrado, de todas maneras seguiré respondiendo nuevos mensajes que me lleguen al correo. Cuando tenga más información me pondré en contacto con los que respondieron este tema.
Muchas gracias por el espacio!
Saludos.
El tema ha sido cerrado.

Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Gracias a Foro Kunena