Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Necesito opiniones de empresas que diseñen Webs

Necesito opiniones de empresas que diseñen Webs 5 años 4 meses antes #4564

• bitszen
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola, ando buscando empresas que diseñen páginas web, obviamente a base de joomla. Lo que pasa es que tengo mi página actualmente en joomla, y utilizo virtuemart, y no quiero perder todos los datos que se han generado en ésta. También me interesa que dé servicio de soporto.

He encontrado algunas, pero no estoy conforme con el portafolio que muestran.

Les agradezco cualquier ayuda y contacto!!

Salu2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesito opiniones de empresas que diseñen Webs 5 años 4 meses antes #4568

• jaiturrae
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • CARPE DIEM
Hola Bitszen,

Es difícil encontrar una empresa que te cubra todas las áreas que necesitas, y hablo de cubrir estas necesidades cabalmente, yo mismo me he encontrado con trabajos hechos por empresas o desarrolladores que dejan bastante que desear. Muchos creen que sobre Joomla! pueden establecer negocios que no demanden mucho esfuerzo, hay que recordar que podemos encontrar plantillas gratuitas y pirateadas por decenas, por lo que implementar un sitio en Joomla! no es necesariamente un trabajo muy arduo.

Creo que tienes que solicitar un detalle de que es lo que pueden hacer con Joomla!, hay gente que simplemente jamás a diseñado un template desde cero y con esto quiero decir programarlo desde el html pasando por css y terminando por javascript y flash.

Saludos

PD: Ya que estas buscando alternativas yo encantado de sumarme a tus alternativas :D
Juan Iturra Echeverría
Aprendiz de Joomlero!
CODENOVA

Re: Necesito opiniones de empresas que diseñen Webs 5 años 4 meses antes #4569

• bitszen
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
<head><link href= type=text/css rel=stylesheet></head>

Re: Necesito opiniones de empresas que diseñen Webs 5 años 4 meses antes #4570

• jaiturrae
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • CARPE DIEM
Mmm, difícil pregunta, pero en virtud de mi experiencia, los templates solo controlan la parte gráfica de la aplicación, es decir no involucran o no deberían involucrar procesos que tengan que ver con accesos y/o procedimientos de compras.

Lo único que tal vez podría generar algún conflicto es que el template de virtuemart que compres sea de una versión muy nueva o muy vieja para la versión que tienes instalada. De todas formas hay que entender que Joomla! y Virtuemart tienen sistemas de templates distintos, pero que se trabajan para obtener cierta unicidad en la gráfica.

Podrías postear la url de tu sitio para ver que trabajo es el que hay hecho.
Juan Iturra Echeverría
Aprendiz de Joomlero!
CODENOVA

Re: Necesito opiniones de empresas que diseñen Webs 5 años 4 meses antes #4781

• UnWebParaTodos
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Mi nombre es Diana Ardila y soy parte del equipo de UnWebParaTodos. Nosotros somos un grupo de desarrolladores con gran experiencia en diseño Web, específicamente en desarrollos sobre Joomla y WordPress. Diseñamos plantillas desde cero o personalizamos cualquier plantilla profesional cuya licencia lo permita. También tenemos experiencia con la instalación, configuración y personalización de diversos componentes Joomla y Wordpress.

Lo invito a que visite nuestro portal www.unwebparatodos.net y revise nuestro portafolio unwebparatodos.net/portafolio-unwebparatodos para que conozca algunas de las webs desarrolladas por nosotros, también puedes revisar algunos desarrollos realizados por nuestro principal diseñador: www.solucionesjdc.com/

Un ejemplo de una web Joomla-Virtuemart desarrollada por nosotros es www.bolsosymoda.es/

Si deseas enviame más datos a diana @ unwebparatodos.net para hacerte una propuesta.

Cordialmente y en espera de su respuesta
Saludos,

DIANA ARDILA OROZCO
www.unwebparatodos.net
Diseño Web Profesional
Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena