Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Trabajo Free Lance sitio web de Carabineros

Trabajo Free Lance sitio web de Carabineros 5 años 11 meses antes #3791

• Chilahues
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados:

Junto con saludarlos y desearles un feliz 2011 a todos, me pongo en contacto con ustedes para solicitar la ayuda de algún programador o diseñador que me pueda ayudar con la renovación en términos de diseño de un sitio perteneciente a Carabineros de Chile. Éste fue hecho en Joomla 1.5 a principios de 2010, pero se hizo bien a la rápida y no quedó del todo bueno, pese a que tiene muchas visitas a diario.

La idea sería "renovar" la cara del sitio. El Hosting de la página es administrada por el departamento de Informática de Carabineros, asi que idealmente quien me haga el sitio tendría que ser en un servidor particular y luego migrarlo a la plataforma institucional.

Me urge tener el sitio antes del 25 de enero, ya que en esa fecha hay una presentación con el General Director y tiene que estar todo finiquitado!

Sobre las lucas, inicialmente serían 100.000 por la renovación. En caso de que les guste a los jefes, la persona se podría unir a trabajar de manera free lance, en actualizaciones, cambios de templates o cualquier otra cosa que se necesite en el momento.

Agradecería de que los realmente interesados, me contactaran a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos, espero sus prontas respuestas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Trabajo Free Lance sitio web de Carabineros 5 años 10 meses antes #3897

• estebenja
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Jorge, estoy interesado en ayudarte a mejorar visualmente el sitio web, aunque lamentablemente hoy recien leo tu aviso y ya es 25 de enero.
De todos modos te enviare un email para ver que pasa.

Saludos, Benja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos
Gracias a Foro Kunena