Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Oferta de Trabajo - Pago Mensual Indefinido

Oferta de Trabajo - Pago Mensual Indefinido 5 años 10 meses antes #3327

• jtguzman
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Queridos Joomleros,

en la actualidad tengo algunos clientes y proyectos con sitios fundados en Joomla y tengo perspectivas de seguir ampliando mi empresa.

Por este motivo necesito un asistente que me ayude en el trabajo diario de mantención y también en la implementación de los proyectos que siguen llegando.

Los requisitos obligatorios para postular son:
1) Lealtad y ética del trabajo.
2) Motivación a aprender e integrar lenguajes y sistemas.
3) Conocimiento intermedio de PHP, MySQL, CSS.
4) Disponibilidad para asistir a reuniones con los clientes y trabajo en terreno.

El sueldo base son $90.000 mensuales más movilización.
Las perpectivas de sueldo están directamente relacionadas con el valor agregado a la empresa.

Espero sus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.

--
JTG.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta de Trabajo - Pago Mensual Indefinido 5 años 10 meses antes #3328

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Espero no se mal entienda lo que comento, pero por ese sueldo sería preferible que orientaras tu búsqueda hacia un profesional freelance o por proyecto.

Un profesional, no me refiero a alguien que tenga conocimiento, sino que a un profesional del área no va a trabajar por ese monto y si tomas a un no profesional, te vas a encontrar con que quizás no sea óptimo en su desenvolvimiento frente al cliente, lo que significaría que tu empresa presentaría una mala identidad corporativa.

Por otro lado debes considerar, no lo mencionas, un contrato de trabajo, pues la persona que trabaje para tí está expuesta día a día a un accidente de trayecto, por lo que es necesario que cuente con el seguro laboral respectivo, de lo contrario estaríamos hablando de una oferta de empleo informal y honestamente nuestro foro no es para ese tipo de ofertas.

Es así que te recomiendo encarecidamente que orientes tu búsqueda a un profesional del área como freelance o por proyecto, de esa forma tendrás un buen resultado en lo laboral y mantendrás una buena imágen e identidad corporativa.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Oferta de Trabajo - Pago Mensual Indefinido 5 años 10 meses antes #3329

• jtguzman
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muchas gracias por los comentarios y las sugerencias.

Tal como tu dices, la propuesta de trabajo bordea en lo informal y en ningún caso es lo que se quiere.
Por lo tanto especifíco que el trabajo es de tipo freelance.
Ciertamente en estas circunstancias tengo que tener más cuidado con lo respecta al contacto con el cliente.

Nuevamente te agradezco los comentarios.

Saludos.

--
JTG.

Re: Oferta de Trabajo - Pago Mensual Indefinido 5 años 10 meses antes #3330

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Que bueno que tomes a bien las sugerencias, bajo las nuevas condiciones específicadas es muy probable que aparezca más de algún candidato.

Gracias por usar nuestro foro como plataforma de búsqueda, estoy seguro que encontrarás más de un buen profesional ya que en esta comunidad hay varios.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Oferta de Trabajo - Pago Mensual Indefinido 5 años 8 meses antes #3789

• muerto7
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
hola, trabajo con joomla hace mas de 4 años y tengo varios trabajos online... puedes verlos en dkreativa.com. soy de chillan, espero tus contactos
Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
Gracias a Foro Kunena