Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Desarrollamos Componentes, módulos y plantillas

Desarrollamos Componentes, módulos y plantillas 6 años 1 mes antes #3122

• apcomp2008
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Si necesitan desarrollo de componentes, módulos o plantillas JOOMLA, visite www.apcomputacion.cl tenemos amplia experiencia en la creaciones de aplicaciones de este fantástico CMS.

Ponemos a su disposición en forma totalmente gratuita una serie de componentes previamente desarrollados y que pueden descargar desde:

www.apcomputacion.cl/index.php?option=co...view&gid=30&Itemid=9

o desde:

joomla.apcomputacion.cl/index.php?option...iew&gid=37&Itemid=59
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Desarrollamos Componentes, módulos y plantillas 6 años 1 mes antes #3127

• DarkJonter
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Buena propuesta, siempre es bueno que haya mas en el rubro...

Baje el complemento que mencionan el eglossary, me pareció necesario para mi web, pero me encontré con un error, no se si sera mio o sel complemento.

cuando publico un nuevo termino y este es un link, el enlace queda como www.misitio/"www.ejemplo.com" y no como el enlace real www.ejemplo.com

Ademas cuando coloco un nuevo termino desde FRONT la caja de texto es muy pequeña como de 200x200 y no del mismo tamaño que la del panel de administrador.

Espero que revisen ese tema, ya que el complemento esta re-bueno.
Desarrollador Joomla y VirtueMart| Administrador de JoomlaEmpresa.cl | Integración WebPay

SI TE GUSTA MI POST; SUBE MIS PUNTOS KARMA EN LA MANITO VERDE DE ARRIBA, GRACIAS

Re: Desarrollamos Componentes, módulos y plantillas 6 años 1 mes antes #3128

• apcomp2008
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Agradezco tu aporte y me alegra que el componente te sirva. Respecto a la publicación de links, no me queda claro si lo que señalas te ocurrió al agregar el concepto desde el front o el back, de todos modos es algo inusual ya que el componente ha sido probado y esta en evaluación para publicación del JOOMLA EXTENSIONS.

Puedes revisar la demo de ese y los otros componentes desde: DEMOS JOOMLA

En todo caso si se mantiene la anomalía, posteame mas detalles para arreglarlo...

Respecto a la caja de texto es un objeto propio de framework de JOOMLA, lo puedes solucionar tu mismo modificando los parámetros del objeto que se encuentra en la siguiente ruta:

[Mi sitio]/components/com_eglossary/views/addtword/form.php

El objeto está en la líneas 60 y 91:

echo $txtEditor->display('term', $items[0]->term, '60;', '150', '60', '10', false);

/**
* Present a text area
*
* @param string Nombre del objeto
* @param string contenido del text area
* @param string ancho del text area (px o %)
* @param string altura del text area (px o %)
* @param int número de columnas del textarea
* @param int número de filas textarea
* @param boolean verdadero y los botones del editor aparecen
* @param array Array asociativo de los parámetros del editor, ejemplo array('image','pagebreak', 'readmore') son botones que aparecen bajo el editor.
*/
function display($name, $html, $width, $height, $col, $row, $buttons = true, $params = array())

Si pese a modificar el ancho y alto de la caja, sigues viendo pequeño el espacio, me avisas para ver como solucionarlo,
Una vez mas gracias por revisar el post y usar los componentes, estaré atento a cualquier consulta, saludos... :laugh:

Re: Desarrollamos Componentes, módulos y plantillas 6 años 1 mes antes #3129

• DarkJonter
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Se agradece, vamos a probar si me resulta.
Desarrollador Joomla y VirtueMart| Administrador de JoomlaEmpresa.cl | Integración WebPay

SI TE GUSTA MI POST; SUBE MIS PUNTOS KARMA EN LA MANITO VERDE DE ARRIBA, GRACIAS
Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena