Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: URGENTE - VIRTUEMART c/ regiones y tipode shipping

URGENTE - VIRTUEMART c/ regiones y tipode shipping 6 años 9 meses antes #1921

  • s1ckn3ss
  • Avatar de s1ckn3ss
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hola a todos, necesito URGENTE arreglar un virtuemart PARA EL LUNES 7 para que quede asi:

Algunas cosas ya estan funcionando normalmente (tengo virtuemart 1.1.4 instalado correctamente y corriendo, pero necesito el fix de ciudades y tipos de envio)



HOY SÓLO SE VENDERÁ DENTRO DE CHILE. IMPORTANTE: SE DEBE PODER AGREGAR CON FACILIDAD EVENTUALMENTE EL RESTO DE LOS PAISES DEL MUNDO Y SUS TARIFAS DE ENVÍO.


- Ingresar y gestionar productos: fotos, descripciones, precios, peso. Inventario actualizado.

- Registro de usuarios (sólo se puede comprar con registro). Información requerida: nombre de usuario - nombre y apellido- email - 2 alternativas de direcciones (calle, comuna, villa, ciudad) - teléfono de contacto

- Pasos de compra:
1- Se muestra el detalle de los productos en el carro y se muestra dirección puesta en el registro o se da otra alternativa de ingresar nueva dirección.

2- Métodos de envío: Tengo dos alternativas de despacho por el mismo distribuidor Correos de Chile, las alternativas son COURIER y ENCOMIENDA y ambas tienen tarifas según dos variable, región/ciudad y peso. Necesito que según el peso que se asigna a cada producto calcule un peso total de la compra y que determine según la ciudad que se elija en este paso de la compra (NECESITO TENER UN MENÚ DESPLEGABLE CON TODAS LAS CIUDADES DE CHILE) , las tarifas específicas para esa ciudad de las dos alternativas mencionadas. Después que el cliente elija la alternativa, esta cantidad de dinero se debe sumar al total de la compra para obtener el total final, aquí el cliente todavía no termina el proceso de compra hasta el paso 4.

3- Forma de pago. Transferencia electrónica y depósito bancario por caja.

4- Confirmar pedido: resumen de toda la información obtenida antes para ser aceptada la compra: detalle de la compra - dirección de envío - método de envío - forma de pago

5- Cliente recibe en su mail ingresado factura con los detalles de la compra y cuenta bancaria donde debe depositar (con un plazo máximo de 48 hrs o el pedido se cancela).

- Gestionar los estados de la compra: en trámite - aceptada - despachada - cancelada - reembolsada

///////




iNTERESADOS PORFAVOR CONTACTENME POR ACA O AL MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena