Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Desarollo Web

Desarollo Web 6 años 10 meses antes #1716

• DaniloCortes
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Srs, me presento, soy Danilo Cortes, desarrollo proyectos webs para empresas y particulares. Mi sitio es www.danilocortes.com. Espero les guste el sitio y por supuesto mi trabajo.

Saludos

Danilo Cortes
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 6 años 10 meses antes por DaniloCortes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Desarollo Web 6 años 10 meses antes #1729

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado Danilo,

Estuvimos viendo tu trabajo y se ve bastante bueno, que bueno que utilices nuestro portal para mostrar tus desarrollos.

Una crítica constructiva... sería bueno que en el portafolio, linkearas las imágenes a sus sitios web respectivos, para de esa forma poder visitarlos y evaluar su funcionamiento y capacidades.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Desarollo Web 6 años 10 meses antes #1751

• carlamarlan
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Danilo, trabajo en una ong y nosotros desarrollamos nuestra propia web en joomla. Sin embargo, una empresa amiga quiere hacer su propio sitio también con joomla, pero no tienen capacidad interna para hacerlo, por lo que estoy buscando alguien que pueda ayudarlos. Puedes mandarme vínculos de lo que has hecho en joomla, ya que en tuweb sólo pude ver las miniaturas.

Saludos
Carla

Re:Desarollo Web 6 años 10 meses antes #1752

• DaniloCortes
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Agradezco sus comentarios Srs. y acepto sus criticas respecto al portafolio, tambien lo considero pobre en su funcionamiento.
Esta asi por que no encontre un modulo de portafolio que me dejara satisfecho, por lo mismo voy a trabajar en algo de flash con xml en un mod_custom. Por razones de tiempo no lo he terminado de desarrollar, pero apenas este listo lo pondre aca para que vean mi mas de mi trabajo.

Saludos

Danilo Cortés

Re:Desarollo Web 6 años 10 meses antes #1753

• DaniloCortes
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Carla, aparte del mio tengo otras cosas mas en las que estoy trabajando, pero por ser proyectos a lanzar no puedo adelantarme a mis clientes en hacerlos publicos. Claro que en mi portafolio podras ver varios de mis trabajos. Algunos en joomla y otras adhoc al cliente.
Te puedo decir que domino programación, diseño, animacion flash, desarrollo, etc. Mi trabajo es bien completo y garantizo resultados esteticos y funcionales.

Cualquier cosa me contactas.

Saludos

Danilo Cortés
www.danilocortes.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.servitechc.cl
Última Edición: 6 años 10 meses antes por DaniloCortes. Razón: Actualizar datos
Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos
Gracias a Foro Kunena