Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Gestión de lo que deseo que ciertos usuarios vean.

Gestión de lo que deseo que ciertos usuarios vean. 4 años 5 meses antes #6781

• kurama88
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a todos

Junto con saludar a la comunidad, les cuento que tengo un problema que me ha hecho estancarme en mi trabajo, estoy usando Joomla 1.5.25 y lo que deseo hacer es lo siguiente…

Tengo 3 usuarios registrados y varios artículos, hasta ahí ningún problema… pero cuando un usuario inicia sesión, puede ver todos los artículos del sitio y yo no deseo que pase eso… por da un ejemplo… deseo que el usuario “A” vea solo el articulo 1, 3 y 7 y si desea ver los otros articulos, la pagina impide ser visualizado, mientras que el usuario “B” vea el articulo 5, 8 y 9 y el usuario “C” el articulo 2, 4 y 6… eso es lo que deseo, que un usuario determinado visualice solo cierto contenido y no todo lo del sitio al haber iniciado sesión.

En el caso de que se acceda al sitio sin iniciar sesión la pagina impide el acceso a los contenidos con carácter de registrados (como es obvio, a todos), pero al estar logeados, pueden visualizarlos pero pueden verlos todos!!!!! Y yo no quiero eso como recién mencioné.

Alguna forma de ayudarme?? Ojala se pueda hacer algo, de ante mano muchísimas gracias a la comunidad por su pronta respuesta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Gestión de lo que deseo que ciertos usuarios vean. 4 años 5 meses antes #6786

• hector_scl
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 23
Colega,

Sin conocer el porqué utilizó Joomla! 1.5.x para su proyecto, le comento que Joomla! 2.5.x cuenta con un ACL que permite personalizar el nivel de acceso al frontend (sitio web) por grupos o por usuarios... Adicionalmente, DEBES ir actualizando su proyecto a 2.5 a la brevedad.

Saludos,
Héctor
Hector Mansilla Arias
Moderador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena