Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: AYUDA!!! PROBLEMA CON LA TOOLBAR DE ADMINISTRACIÓN

AYUDA!!! PROBLEMA CON LA TOOLBAR DE ADMINISTRACIÓN 5 años 2 meses antes #5085

• Marciano
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, amigos del foro Joomla.

Soy nuevo en esto del joomla y tengo muchas ganas de aprender. Soy autodidacta.

Jugando con los módulos de la plantilla de administración, me mandé el siguiente "condorito": al entrar en el gestor de módulos, seleccioné "Toolbar", y en los detalles, en el punto "Posición" cambié el valor de "toolbar" a "icon", guardé los cambios y ahora no me aparecen los íconos de la toolbar para guardar cambios, borrar, etc.

Ahora abro cualquier módulo o artículo, cambio cualquier valor y no puedo guardar los cambios, porque no me aparecen los íconos. Necesito deshacer esta acción, pero no sé cómo hacerlo.

Si alguien me puede ayudar, se los agradecería.
El tema ha sido cerrado.

Re: AYUDA!!! PROBLEMA CON LA TOOLBAR DE ADMINISTRACIÓN 5 años 2 meses antes #5090

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Marciano!

Bienvenido al mundo de los autodidactas, aquí todos hemos aprendido de la misma forma :D

Colega, mira, hasta el momento solo se me ocurre una alternativa y es que recurras a tu phpmyadmin, desde ahí podrá modificar los valores de tu base de datos y reestablescer tu sitio como corresponde.

Ingresa al phpmyadmin y selecciona tu base de datos, luego, buscas la tabla que diga j17_modules y presionas el primer ícono que está a la derecha, al poner el puntero del mouse encima, verás un pequeño recuadrito que dice "browse" (tootip), haces click sobre ese icono que es para ver la tabla y verás todos los módulos de tu Joomla!.

Buscas la línea que diga "Toolbar" y pinchas sobre el lápiz que aparece al costado de la X roja, verás que en la 5ª línea aparece la posición en la que está tu módulo, la cambias por "toolbar" (sin las comillas "") y presionas go.

Con eso habrás cambiado la posición de tu módulo desde la base de datos :)

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: AYUDA!!! PROBLEMA CON LA TOOLBAR DE ADMINISTRACIÓN 5 años 2 meses antes #5094

• Marciano
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
¡¡Excelente respuesta, Willin!!

Seguí tus instrucciones al pie de la letra y funcionó perfecto.

Estuve a punto de hacer todo el sitio web de nuevo, e incluso pensé en cambiarme a Wordpress.

Te agradezco la ayuda. Saludos cordiales desde Punta Arenas.
El tema ha sido cerrado.

Re: AYUDA!!! PROBLEMA CON LA TOOLBAR DE ADMINISTRACIÓN 5 años 2 meses antes #5138

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Marciano!

Colega, me alegra que la ayuda te haya servido... Cuando se es autodidacta, esos errores ocurren con frecuencia y es muy bueno, porque nos sirve para aprender un poquito más.

Como el problema está solucionado, daré el tema por cerrado, no sin antes recordarte que puedes pasar por el foro cuando quieras.

Un cordial saludo colega.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.869 segundos
Gracias a Foro Kunena