Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuestro sitio seguro

Nuestro sitio seguro 5 años 4 meses antes #4700

• josecardenasvejar
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Estimad@s amig@s, no tenemos que dejar de preocuparnos por la seguridad de nuestro sitio. En el siguiente link, se hace una breve explicación, pero completa acerca de la seguridad en nuestra base de datos, los complementos y módulos, administración de nuestro sitio web. También se comenta acerca de la restauración del sitio en caso de que haya sido atacado.

Espero les sirva!!

Saludos

José
José Cardenas Vejar
Moderador
Comunidad Joomla! Chile
Última Edición: 5 años 4 meses antes por josecardenasvejar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuestro sitio seguro 5 años 4 meses antes #4706

• lgomez
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muchas gracias José por el aporte. Por lo que he visto esta muy interesante los comentarios. Saludos

Re: Nuestro sitio seguro 5 años 4 meses antes #4709

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola José!

Colega,
Se agradece infinitamente el aporte.
Que gusto ver como estás colaborando con la comunidad...

Un abrazo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Nuestro sitio seguro 5 años 1 mes antes #5247

• elgranpillan
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
hola, super bueno. llevo poco en el mundo joomla y la semana pasada me han hackeado 3 sitios :angry: :huh: no sabia de la seguridad joomla. :unsure: ojala si hay mas informacion publicar o linkearla. :blink: tengo varias dudas y muchas ganas de aprender.

saludos a todos :woohoo:

el ultimo sitio hackeado fue www.misprogramas.cl como solucionar esto????? :blush:
Última Edición: 5 años 1 mes antes por elgranpillan.

Re: Nuestro sitio seguro 5 años 1 mes antes #5275

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola elgranpillan!

Colega, te haré una pregunta muy en serio y sin ánimo de polemizar, es solo una pregunta honesta y espero una respuesta honesta...

Los sitios que han "hackeado" estaban usando plantilla o templates piratas? Tienes demasiadas conexiones a través de iframes a adam - love . net que es un gestor de software malintencionado muy común en las plantillas no originales.

De no ser así, entonces puede haber sido una extensión de la misma procedencia... Como sea, tu mejor que nosotros sabes cuál es el origen de tu problema. Te recomiendo que ingreses a la administración de tu sitio y borres la extensión o plantilla en cuestión y que instales la que viene por defecto con Joomla!, nos avisas del cambio y vemos la vía de ayudarte a recuperar tu sitio.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Nuestro sitio seguro 5 años 1 mes antes #5286

• elgranpillan
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
HOLA , COMO SOY MUY HONESTO TE CUENTO QUE SI, EFECTIVAMENTE ERA UNA PLANTILLA, LA VERDAD ES QUE SOY NUEVO EN ESTO DE JOOMLA (AFICIONADO) ME GUSTAN COMO SE VEN Y LA ADMINISTRACION DEL SITIO LA ENCUENTRO MUY COMODA. PARA LLEGAR A HACER UNA WEB COMO LAS DE LAS PLANTILLAS UFFFF... NO SE CUANTO ME DEMORARE. EN TODO CASO SON SITIOS PERSONALES NO SON "CLIENTES" EN EL QUE COBRE POR DISEÑO ETC...PERO BUENO NO TENIA IDEA, EMBARRANDOLA HE APRENDIDO MUCHAS COSAS. POR LO DEMAS MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER. QUIERO SER BUENO EN JOOMLA ASI QUE ESTE ALUMNO ESTA DISPUESTO A APRENDER.

lo otro he visto que hay un programa para crear templates se llama ARTISTEER, sirve? no se como ver o crear plantillas personalizadas, por lo que estuve estudiando hoy creo que las que vienen con el pack de inastalacion de joomla se pueden editar y llegar a dejarlas como las que estan en la web. no se mucho de lenguajes php cssu otro , todo lo que hago lo busco en foros , youtube, etc... me gustaria crear un portal web es mi meta, asi que soy todo oidos

GRACIAS Y QUE TENGAN UN MUY BUEN DIA :cheer:
Última Edición: 5 años 1 mes antes por elgranpillan.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
Gracias a Foro Kunena