Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Contenido en ves de articulos

Contenido en ves de articulos 5 años 7 meses antes #4004

• Dlsproyectos
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Ola gente, bueno estoy recien empesando con joomla y quiero saber como pongo en vez de un sistema de blog o articulos, solo contenido, asi como un contenido libre, miren aqui esta mi web joomla dlsproyectos.zobyhost.com y asi quiero que quede dlsproyectos.es.tl, Bueno muchas gracias y saludos.

PD: Si este tema no se postea aqui diganme en donde plis
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Contenido en ves de articulos 5 años 7 meses antes #4014

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Como eres nuevo en Joomla! veremos algunos conceptos básicos, entendiendo que estás usando Joomla! 1.5. En Joomla! todo es artículos y se manejan desde el gestor de artículos, lo que sucede es que algunos de ellos pueden ir en categorías que a su vez van en secciones y otros que son llamados estáticos, que no van en ninguna sección o categoría, a esos artículos no categorizados, que les llamamos contenido estático es a lo que te refieres tu cuando nos hablas de "Contenido Libre".

Realizada esa mini introducción al contenido en Joomla! te comento que para poder redactar contenido estático, solo debes acceder al administrador de tu Joomla! y desde el menú "Contenido", sub menú "Gestor de Artículos" te encontrarás con la posibilidad de crear tus propios contenidos. Solo basta con que escribas un título, un alias si es que usas URL's amigables y en la parte en la que dice "Sección", seleccionas "Sin Categoría" y si quieres, puedes publicarlo de inmediato en la página principal de tu sitio.

Si no lo publicas en la página principal, puedes llamar a tu artículo desde un item del menú, para eso debes dirigirte desde la administración de tu Joomla! al menú "Menus" y seleccionar uno de los que existen o crear uno nuevo, luego creas un nuevo item en el menú y seleccionas la opción "Artículos - Artícle layout" y al costado derecho de tu pantalla verás que podrás seleccionar cualquier artículo y de esa forma cada item del menú que tengas en tu sitio te llevará a un artículo único de tu Joomla!, del mismo modo como nos señalas en el ejemplo entregado.

Espero que la ayuda te sirva, estaremos atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos
Gracias a Foro Kunena