Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problema con edición de contenidos

Problema con edición de contenidos 6 años 11 meses antes #1960

• acmachete
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, estoy teniendo un problema en los textos cuando creo un nuevo contenido (articulo), resulta que escribo el texto, teniendo distintos tags, como párrafos <p>, headers <h1><h2>, etc. Inserto una imagen, en la vista de diseño se visualiza correcto todo, si pincho el boton de codigo fuente, se ven los tags y todo el contenido tambien bien estructurado. Sin embargo, en cuanto doy click al boton de APPLY, me desaparece la imagen, no mantiene ningun estilo de texto, y me convierte todo lo que existía en una sola linea de texto, quedando todo dentro de un solo tag <p>....</p>

Ya probé cambiando entre varios editores de texto (acostumbro a usar el Joomla FCK), y he descartado que sea un tema de ellos o una configuración de alguno de ellos.

Esto nunca me había sucedido, acostumbro a administrar varios sitios en J! y con el mismo editor, pero además, esto empezó a ocurrir de momento con un artículo, estaba publicando bien, y así cuando creé uno nuevo me di cuenta del problema.

Eliminé el caché del sitio, eliminé cookies y caché del browser, cerré sesión, probé en otros browsers...y nada, sigo con el mismo problema.

Cualquier ayuda o guía, agradecido de antemano.

Grax
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena