Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: CONFIGURAR JOOOMLA PARA GOOGLE APPS

CONFIGURAR JOOOMLA PARA GOOGLE APPS 6 años 9 meses antes #1922

• mbernate
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
SALUDOS,
Llevo bastante tiempo encontrando una solución a mi problema con el formulario de contacto que trae joomla o con jfoms o chronoforms. Tengo las cuentas de mi web en google apps y no se por que razón nunca llegan los mensajes que se envían desde la pagina al correo.
Ya he revisado las configuraciones del hosting, y otros lugares.
Cuando uso otro tipo de cuenta alternativas si funciona, pero con las de google apps o gmail, nada.
He visto en los foros que hay varias alternativas, pero no se como configurarlas, ya que hay muchas variables, que son estas y no se que colocar en cada una de ellas,
A continucación el listado:

Ruta para Sendmail
Autenticacion SMTP No Sí
SMTP Security nada, ssl, tls????
SMTP Port
Usuario SMTP "supongo que seran el usuario
Contraseña SMTP y las contraseñas de la cuenta"
Servidor SMTP
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CONFIGURAR JOOOMLA PARA GOOGLE APPS 5 años 10 meses antes #3201

• kamaleonweb
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
No entiendo tu solicitud a mi me funciona perfecto; pero yo no hago ningun cambio el la configuracion del correo de joomla.

solo solicito a mi proveedor que me cambie las entrada mx en la cuenta segun la configuracion que da Google app.

te recomiendo empezar por hay.

Re: CONFIGURAR JOOOMLA PARA GOOGLE APPS 5 años 10 meses antes #3202

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado Kamaleon

Lo primero... Bienvenido a nuestra comunidad... esperamos verte seguido por los foros y comentando en nuestro blog, nos gusta que los miembros de la comunidad participen activamente de la misma. ;)

Segundo... Los temas de los foros están abiertos a cualquiera que quiera responderlos, en ese sentido agradecemos enormemente que participes y aportes con tu experiencia en el tema, pues todos nos nutrimos de la información recibida. :cheer:

Pero...

Este post tenía más de 10 meses sin movimiento... :laugh: La idea es no revivir thread que lleven mucho tiempo... Si el usuario no obtuvo respuesta el ideal sería que volviera a postear o que insitiera sobre la misma, pero si después de 10 meses no se pronunció, entonces debemos entender que el tema fue resuelto. :blush: (Se nos olivdó responderlo).

Entonces... Me encantaría verte apoyándonos con respuestas, se agradecen bastante en realidad, pero enfoquémonos en los temas nuevos, a lo más 3 meses de antiguedad que no hayan sido respondidos, así mantenemos cierto orden en el foro, te parece? :woohoo:

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 1.220 segundos
Gracias a Foro Kunena