Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Boton Volver.

Boton Volver. 7 años 3 meses antes #1399

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
tengo un problemita, cuando hago click en el boton volver... me aparece el siguiente error con todos los videos, estoy editando la pagina ya estaba creado desde antes que la tomara yo.

Not Found

The requested URL /demo/index.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

en ese link se encuentra el video

Empezare a consultar mis dudas ya tengo juguetito nuevo para poner en practica lo aprendido con joomla y posteare todo lo que aun no aprendo... de ante mano muxas gracias
Última Edición: 7 años 2 meses antes por PieroAe.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Boton Volver. 7 años 3 meses antes #1400

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Su problema es de muy simple solución, los videos de demostracion del sistema están es una carpeta llamada demo y Joomla está instalada en el root, luego, al enviar al video no hay problemas, pero al volver, estás tratando de llamar al artículo desde la carpeta demo, el cual simplemente no existe, por eso la página de error 404.

Soluciones existen varias, pero si estás trabajando en joomla, lo ideal sería presentar el video en la misma plataforma... aún así te daremos las 2 opciones:

Opción 1: El vínculo volver del video hace referencia al artículo de origen, pero dentro de la carpeta demo, el cual no existe, debes modificarlo de la siguiente forma:

De esto:
A esto:
Opción 2: Agregar un plugin que te permita insertar videos directamente en joomla, de esa forma no es necesario trasladarse a una subcarpeta llamada demo, sino que llamarías directamente al video desde tu joomla. En el centro de extensiones de joomla, encontramos este módulo que te permitirá hacerlo sin ningún problema, o bien, recurrir al conocido All Videos Plugin.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Boton Volver. 7 años 3 meses antes #1404

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Llevo horas buscando donde se encuentran alojados los videos y la forma de editarlos para volver, por ahora quiero arreglar ese problemita antes de empezar a crear una nueva instalacion de plugin y realizar la demostracion como tu me la aconsejas.

Saludos

Re:Boton Volver. 7 años 3 meses antes #1405

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
[justify]Estimado,

Me imagino que si tomaste el sitio web, te dieron acceso al ftp también, pues bien, te conectas vía ftp y en el root verás todas las carpetas de Joomla más una carpeta llamada demo_sis_mod, dentro de esa carpeta encontrarás una subcarpeta llamada libventas2 y dentro de esa subcarpeta encontrarás los videos, que están con una extensión swf y unas páginas, que tienen extensión htm, específicamente, de acuerdo a la pregunta puntual que has hecho, debes editar la página llamada libventas2.htm con las líneas de código que te entregamos anteriormente.
No era necesario crear tantas carpetas y subcarpetas para las demostraciones del sistema, desde Joomla podría haberse hecho todo sin problemas.

Atentos a uns consultas, recibe un cordial saludo, [/justify]
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Boton Volver. 7 años 3 meses antes #1410

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Sip, hice lo que me dijiste ya estoy corrijiendo el problema... Quiero dejar bien esos pequeños errores antes de instalar cosas mas sofisticadas o mas propias de joomla para manipular los videos como decia antes habia otro encargado de esto.

Gracias...
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena