Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: no puedo acceder al panel administrador joomla

no puedo acceder al panel administrador joomla 9 meses 2 semanas antes #8161

• Kracky
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, llevaba dos semanas trabajando en mi pagina joomla para mis estudios y me quedan 5 dias para entregarla y se me a jodido mi joomla, ayer intente instalar un plugin pero no se podia y hoy intento acceder a mi joomla para seguir terminando cosas y no me deja, me aparece la siguiente linea despues de introducir el usuario y la contraseña, estoy trabajando en local:

Fatal error: Call to a member function isAdmin() on null in C:\xampp\htdocs\Joomla3\plugins\authentication\cookie\cookie.php on line 51

Como podria solucionar esrto, no me da tiempo a volver a empezar a hacer todo el joomla de nuevo y estoy deseperado por favor, ayudadme, gracias y un saludo :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no puedo acceder al panel administrador joomla 9 meses 2 semanas antes #8163

• puntoservicios
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
hola primero deberias trabajar con akebba backup para empezar y tener respaldos diarios, si no es asi, modifica el htaccess.txt por .htaccess en la web sale como hacerlo es super facil, a este archivo modificale esta linea error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE & ~E_WARNING & ~E_STRICT & ~E_DEPRECATED y ve que esten activados en configuracion global el tema de las url amigables, si no consigues nada con esto pidele una restauracion al hosting del dia anterior al que instalaste el plugin, asi queda el sitio tal cual, pero si consigues solucion con lo expuesto voilaaa, aprendiste algo nuevo¡¡

saludos ¡¡¡

no puedo acceder al panel administrador joomla 9 meses 2 semanas antes #8170

• Kracky
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
gracias por responder, he podido arreglar borrando y copiando carpetas de otra instalación que tenia, pero ahora tengo un problema con el panel de administración, no me deja cambiar el estado de las cosas a publicado y despublicado ni las opciones desplegables como ponerlo publico o registrado o demás, no se despliegan y no se que hacer ya :S

Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena