Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: error 406

error 406 8 años 7 meses antes #134

• macLyna77
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola:
Tengo una web creada con joomla 1.0.13 stable (español), funcionaba perfecto hasta ayer, cuando el administrador empezó a arrojar un error 406, cada vez que quería guardar, ordenar, copiar, y otras operaciones con los artículos.

Encontré un post que indicaba que eso tenía que ver con elmod security, el servidor Apache y los acentos y otros caracteres extraños, también indicaba que se solucionaba colocando en el archivo joomla.php de la carpeta include, un código con el reemplazo de los acentos por letras sin ellos.

Es este post:
www.joomlaspanish.org/foros/showthread.php?p=62997

Lo hice, funcionó al principio, pero para muchas otras operaciones con el administrador, sigue sucediendo lo mismo.
Encontré otros post que indica que se puede desactivar el modsecurity, copiando un código en el archivo .htaccess.

Bueno, como esta web ya es urgente y el problema me tiene media desesperada, quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo sin desactivar el modsecurity.

En caso contrario mi duda es otra, como me veré en la necesidad de desactivar el modSecurity, tendré que escribir el código en el archivo .htacces, bueno, no tengo este archivo, el que está se llma htaccess.txt, quisiera saber si renombrar el archivo como .htaccess, afectará el funcionamiento de la web.

Por favor cualquier ayuda será bienvenida.
Esto ya me urge.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: error 406 8 años 7 meses antes #135

• JanOS
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
en el .htaccess

[code:1]
-- IfModule mod_security.c --
SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off
-- /IfModule --

[/code:1]

Reemplaza los -- por los signos mayor y menor segun corresponda (Ya que este foro no permite esos caracteres :( )

sino te sirve avisame, eso es probocado por los mensajes que van por la URL con caracteres con acentos u otro tipo \"ÑÖ...\" etc.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por JanOS.

Re: error 406 8 años 7 meses antes #136

• macLyna77
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
JanOS escribió:
en el .htaccess

[code:1]
-- IfModule mod_security.c --
SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off
-- /IfModule --

[/code:1]

Reemplaza los -- por los signos mayor y menor segun corresponda (Ya que este foro no permite esos caracteres :( )

sino te sirve avisame, eso es probocado por los mensajes que van por la URL con caracteres con acentos u otro tipo \"ÑÖ...\" etc.

Gracias por responder tan rápido, ya tengo ese código mi duda va, porque en la web no hay ningún archivo .htaccess, el que está se llama htaccess.txt, entonces quisiera saber si al renombrar el archivo como .htaccess, afectará el funcionamiento de la web.

Gracias otra vez

Re: error 406 8 años 7 meses antes #137

• JanOS
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
el htaccess.txt lo trae joomla por defecto para trabajar las URLs Amigables, pero si lo quieres ocupar hay que dejarlo .htaccess

Para tu caso, crea el archivo .htaccess y subelo via FTP sino lo ves arriba no importa, estará ahí, ya que el \".\" antes de los nombres de los archivos son \"ocultos\" en GNU/Linux y supongo que el hosting del servidor esta en ese gran Sistema Operativo.

Saludos.

Re: error 406 8 años 7 meses antes #138

• macLyna77
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias!
Colocaré el código y re contaré cómo me fue.

Una última pregunta, en el caso que sepas: el error 406, puede tener que ver con algo que se hizo a nivel de servidor? pregunto porque como había indicado, el problema recién apareció ayer.
Y en ese caso, la gente que maneja el servidor debería hacer algo al respecto?

Otra vez muchas gracias y saludos.

Re: error 406 8 años 7 meses antes #141

• JanOS
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Entonces tiene que ser eso, revisa en php.ini
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.615 segundos
Gracias a Foro Kunena