Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Como modificar un Iframe que contiene un MAPA

Como modificar un Iframe que contiene un MAPA 5 años 4 meses antes #4778

• vortex
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola amigos de Joomla.cl

Junto con saludarlos me gustaria saber si me pueden ayudar con este problremita.

Instale un template en mi joomla es el TM 32870 dejo imagen referencial de este:
el tema es que cambie el contenido sin ningun problema, modifique a mi gusto imagenes y esas cosas, pero donde esta el problema, cuando trato de modificar un mapa que esta en la secccion contacto no encuentro donde hacerlo. Busque en muchos archivos de la plantilla y en una de esas busquedas encontre algo, el archivo dump.sql contenia las coordenadas de dicho mapa, para mi estaba solucionado me fui a googleMaps y ubique lo que yo queria mostrar pero cuando reeinstale todo y Exporte a la consola MySql el archivo dump.sql no cambio nada el mapa seguia en la misma posicion a lo cual me vi en la obligacion de preguntar a los expertos donde se puede modificar este mapita, les dejo una imagen de donde esta el mapa y espero su ayuda.

Otra cosa es que en el Mozilla tengo una aplicacion instalada (Firebug) ahi me meti en el codigo que se estaba ejecutando y me aparecia esto, a lo cual no se como llegar por que no encontre dichos archivos por ningun lado.

saludos y espero su ayuda :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como modificar un Iframe que contiene un MAPA 5 años 4 meses antes #4780

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola,

Lo cierto es que no se da soporte a plantillas o extensiones comerciales en el foro. De todas formas me extraña que la plantilla no tenga algún parámetro donde indicar las coordenadas revisa de nuevo por si acaso. Si no puedes solucionarlo de esta forma lo ideal es que pidas soporte en el club donde la compraste.

Saludos.
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena