Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Editar header de JA_Purity

Editar header de JA_Purity 7 años 3 meses antes #775

• cescobai
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Necesito editar el header del template JA_Purity. Estuve revisando el código y cambié el logo de joomla por el que yo quería, pero aún me queda el problema del 'fondo' (verde, negro, azul, etc.). Además, quiero eliminar las imágenes que se van alternando (rana y esas cosas)

Alguna sugerencia?

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Editar header de JA_Purity 7 años 3 meses antes #794

• FeDoo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 7
Para eso hay que poner manos al código, pero hay dos opciones para eliminar las imagenes del header.

1. Eliminar todas las imagenes guardadas en la siguiente ruta:

templates/ja_purity/images/header

2. Modificar el código del archivo index.php:

templates/ja_purity/index.php

Editalo y cambia la línea n° 112 que aparece así:
<div id="ja-header" class="clearfix" style="background: url(<?php echo $tmpTools->templateurl(); ?>/images/header/<?php echo $tmpTools->getRandomImage(dirname(__FILE__).DS.'images/header'); ?>) no-repeat top <?php if($this->direction == 'rtl') echo 'left'; else echo 'right';?>;">

Cambialo por:
<div id="ja-header" class="clearfix" >

Y ¡listo!

Nos cuentas como te va,

Slds.
Freddy
www.joomla.cl | Comunidad Joomla Chile | @joomlachile | www.facebook.com/joomla.cl
Última Edición: 7 años 3 meses antes por FeDoo.

Re:Editar header de JA_Purity 7 años 3 meses antes #817

• cescobai
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Probé la segunda opción y... funciona!!, ya no se ven esas imagenes desagradables

Muchas gracias! ^.^

Fotos de Header del template ja_antares 6 años 11 meses antes #1581

• yojun
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola tengo alguna problema yo tambien con el template ja_antares ya que no me cambian la fotos de header, he configurado los modulos de imagen aleatoria, header. pero me sigue sin cambiar. Alguien sabe como puede hacer para que cambien las fotos..

Re:Editar header de JA_Purity 6 años 8 meses antes #1976

• impfox
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
aver

Las imagenes que se van cambiando, están en este directorio:
templates\ja_purity\images\header

para cambiar las imagenes basta con reemplazar estas imagenes por las que quieres mostrar.

ahora, si lo que quieres es... cambiar el color negro que viene por defecto, y no te gustan los que vienen para elegir (azul y verde), tienes que hacer esto:

vas a este directorio:
\templates\ja_purity\styles\header

ahí hay 2 carpetas que contienen los colores que vienen de recambio, como no te gusta ninguno, copia cualquiera (green o blue) y lo pegas con el nombre del color que quieras: ejemplo, orange .

esto servirá para crear un nuevo color....
entonces abres la carpeta orage (que acabas de crear) y dentro hay un archivo que se llama "style.ccs"
lo abres y en la línea nº2 pones por ejemplo:
"background: #cc6600;"

con eso te quedará la cabecera color naranjo... obviamente puede ser cualqueir color que gustes.-

ahora, si quieres cambiar ese "color degradado" que cubre la imagenes a medias... por el color que gustes, tienes que ir a este directorio:

templates\ja_purity\styles\header\orange\images

ahí tomas la imagen "header-mask.png" y la modificas con photoshop... es la unica forma... yo la pinté de naranjo y le puse degradación y me quedó impeque.

es una paja modificar este template pero es entretenido, aver si puedo ayudar, pregunten nomás ;)
Última Edición: 6 años 8 meses antes por impfox.
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos