Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Template Community Builder 1.7

Template Community Builder 1.7 4 años 9 meses antes #6290

• MrKeko
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola gente! bueno, les cuento, luego de pasar muchas horas buscando templates para CB y no encontrar una que me convenciera decidí tirarme por hacer la mia, el tema es que no se cuan compatible sea con los demas templates, lo he probado en unos 8 y se adapto bien, la otra es que cada sitio tiene sus particularidades, el template que estoy haciendo esta en fase beta se podria decir, se que le faltan algunos detalles, pero creo que va llendo bien, me gustaría su opinion al respecto y de ser el caso, aquellos que se animen a probarlo me cuentan :D

dejo aqui un par de fotos:
NOTA:

1-Modifique algunas imagenes base de CB para que quedara mas "unido" el template (modificar perfil, imagen, etc.)

2-También hice unos cambios en el plugin "cbconnections", les deje el archivo dentro del zip por si quieren probarlo,(respalden el original).

Pueden ver una demo funcionando aqui

Se instala como plugin tradicional

Descarga: (Descompriman primero)
Iconic.zip

No se si era aqui que puedo publicar esto, cualquier problema pido disculpas y pueden cambiar el topic de lugar o borralo segun corresponda, solo quiero hacer un aporte :blush: , bueno gracias de antemano! saludos!
Última Edición: 4 años 9 meses antes por MrKeko. Razón: No me dejo subir el archivo :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Template Community Builder 1.7 4 años 9 meses antes #6291

• MrKeko
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Perdon olvide esto, pueden iniciar sesión en el sitio demo con estos datos:

Usuario: demo
Password: demo123

:woohoo:

Re: Template Community Builder 1.7 4 años 9 meses antes #6298

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Mr Keko!

Colega, Te felicito... Excelente trabajo el que realizaste. Estuve revisando 1 a 1 cada uno de los links y veo que funcionan todos de la misma forma, es decir, 100% integrado :)

Colega, de verdad un buen trabajo el realizado... F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S :woohoo:

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Los siguientes usuarios han agradecido: MrKeko

Re: Template Community Builder 1.7 4 años 9 meses antes #6303

• MrKeko
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola willin! bueno primero que nada, gracias!!! me has levantado el ánimo :laugh: , cuando salga de algunos compromisos laborales seguiré trabajando en el template, hay algunos detalles que no me gustan mucho jeje, me gustaría poder hacer algunos mas, pero primero tengo que asegurarme de que se integren lo mejor posible, asi que si encuentras problemas, no dudes en decirmelo :cheer:, la idea es poder colaborar con la comunidad, este componente es genial

Re: Template Community Builder 1.7 4 años 9 meses antes #6334

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola MrKeko!

Colega, estaremos pendientes de cualquier novedad que nos puedas comentar respecto a los avances con tu template :) Y nuevamente gracias por el aporte.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Gracias a Foro Kunena