Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Plantilla de JoomlArt no carga Artículos

Plantilla de JoomlArt no carga Artículos 5 años 1 día antes #6214

• Interpola
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos!

Llevo 2 días tratando de solucionar este problema y no encuentro solución.

Estoy trabajando con la plantila JoomlArt JAPortfolio, en el sitio web:
www.tadrespropiedades.cl/joomla

De un momento a otro, la página dejó de mostrarme los artículos. Es decir, cuando doy click en una sección aparece el menú, los módulos de abajo, pero NO el artículo.

Pensé que podía ser por culpa de la actualización que había hecho de joomla a 1.5.24, por lo que subí la última copia que había hecho de respaldo, aunque tuve que pisar los cambios nuevos que había hecho en el sitio. Sin embargo, igual no funcionó!

Inicialmente la plantilla la instalé con el contenido de muestra para que me fuese más fácil armarla. Pero por lo que estuve leyendo en otro foros parece que por ahí puede venir el problema.

Probé creando los menúes de nuevo, pero no resultó.

Probé con otra plantilla de las que vienen con Joomla y sí me muestra los artículos!

O sea, definitivamente es un tema de plantila. El problema es que ya caducó mi membresía con Joomlart.

Por lo que leí en otros foros al parecer la única solución es instalar la plantilla de nuevo pero sin el contenido de muestra.
¿Cómo hago esto?

Es posible salvar algo de lo que ya tengo hecho. Principalmente me interesa mantener los estilos de la página, prácticamente cambié todos los colores!!! y si se pueden salvar las secciones creadas por mi, también!

Es horrible el problema que tengo, terrible pensar que tengo que empezar de nuevo!!! :(

Muchas gracias por su ayuda!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Plantilla de JoomlArt no carga Artículos 5 años 15 horas antes #6215

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Miriam!

Colega... Que artículos en concreto son los que se dejaron de mostrar? Algún link porfis?

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Plantilla de JoomlArt no carga Artículos 4 años 11 meses antes #6228

• Interpola
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola Willin,

En realidad no me muestra ninguno!

Pero un link de ejemplo puede ser Quienes Somos

Gracias por echarle una miradita. :)

Abrazo
M.

Re: Plantilla de JoomlArt no carga Artículos 4 años 11 meses antes #6231

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Interpola!

Miriam, consulta... Por la pucha, como detesto el indicador de módulos de Joomlart :) ... Una consulta re' básica, pero debo ir eliminando opciones...

Cuando entro a quienes somos, veo una doble columna, diciendo "Nosotros" y "Servicios"... Lo mismo que observé cuando escribiste el post... Debira haber algo más ahí?

Una cosa que debes tener super presente de este template en lo particular, es que están muy mezclados ambos componentes, me refiero al content y al k2... Entonces debes tener cuidado, si estás usando los contenidos de ejemplo y reemplazándolos por propios, que el respectivo link te lleve a ese item, pues es muy fácil confundirse al respecto, debido a que algunos de ellos llevan el mismo nombre en el título.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Plantilla de JoomlArt no carga Artículos 4 años 11 meses antes #6233

• Interpola
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Willin,

efectivamente entre el menú y lo que vez abajo (2 modulos que después tengo que cambiar) va un texto. Un artículo super simple en realidad es sólo texto.

Las secciones Quienes Somos y Servicios, las cree yo desde cero y son artículos normales de Joomla. El resto es contenido de k2.
Los menúes están direccionados bien al menos de esas secciones. Igual no se ve ningún artículo; ni los de Joomla ni los de k2.

Lo más raro es que antes sí se venían... Y si por ejemplo repito el mismo modulo de inicio (las fotos grandes) en el resto de las secciones, sí se ve...

Gracias por todo!
M.

Re: Plantilla de JoomlArt no carga Artículos 4 años 11 meses antes #6295

• Interpola
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Willin, disculpa que insista con este tema, pero no logro solucionarlo.

Probé reinstalando la plantilla.
Primero desde el back-end donde no me lo permitió, por lo que me fui directo al FTP y reemplacé los archivos desde allí.
Igual no resultó. Sigo teniendo la plantilla (ahora con los estilos iniciales), con los mismos contenidos y con los mismo artículos que NO se ven.

Mi pregunta ahora es:
no me queda otra que reinstalar todo de nuevo?

en ese caso:
cuáles son las carpetas de joomla que puedo salvar?

Es decir, una vez que instale de nuevo, cuáles son las carpetas que puedo pisar con los viejos archivos... A mi criterio pueden ser: stories, CSS (de la plantilla), alguna otra?

Agradezco tu ayuda, estoy super atrasada con este tema!

Cariños,
M.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
Gracias a Foro Kunena