Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Instalacion de Joomla 1.5 full pack

Instalacion de Joomla 1.5 full pack 5 años 2 meses antes #5714

• mocte
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Joomla mates,

Estoy iniciando con joomla y me queda una duda referente a la instalacion, en la plantilla viene todo, modulos, plugins, extensiones etc. Pero la duda es que vienen 2 opciones una l-maximus_quickstart.zip y viene solo asi maximus.zip, bueno si instalo la plantilla directamente en extensiones>install-unistall se instala con campos vacios pero correctamente. Por otro lado en el instructivo viene como instalar maximus_quickstart y esa opcion dice que puedo instalarlo como viene en el demo

La pregunta viene con la base de datos, tengo que crear una nueva base de datos y poner cuando se instale el maximus_quickstart o tengo que meterme al config.php para ponerlo antes se subirlo al servidor con la base de datos que hice con anterioridad?

Con esa instalacion de maximus_quickstart.rar se instalarian todos los plugins, componentes etc?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Instalacion de Joomla 1.5 full pack 5 años 2 meses antes #5719

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola mocte!

Colega, efectivamente los quickstart son paquetes de instalación completos que al instalarlos hacen que tu sitio se vea exactamente igual que el demo.

Ahora bien, efectivamente debes crear una base de datos y luego instalar el quickstart como si fuese una instalación de Joomla! normal, la única diferencia estará en el momento de cargar los datos de ejemplo.

Por último, te recuerdo que como comunidad no damos soporte a extensiones de pago, esto debido a que los encargados del soporte son los proveedores del producto.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena