Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ayuda con template

Ayuda con template 5 años 2 meses antes #5635

• quito12
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola amigos vengo a joder un poquito :) luego de pasar varios dias buscando el problema me entrego :( y tengo que pedirles una manito con esto.

Estoy trabajando con un template creando cosas y modificando otras y todo muy bien se ve barvaro en mi monitor de 24" jejeje pero hace unas semanas se me da por meter mano en mi trabajo con monitor de 18" y e aqui que se ve el portal recortado de el lateral derecho ! :(

Yo lo que queria es saber como puedo hacer para que me genere la barrita de abajo con la cual deslisarme en todo el portal y no que me quede el mismo recortado.

Desde ya les agradesco en lo que puedan ayudarme.

Última Edición: 5 años 2 meses antes por quito12.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda con template 5 años 2 meses antes #5641

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Quito12!

Colega, qué plantilla estás usando?
Alguna url para ver el problema en vivo?

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Ayuda con template 5 años 2 meses antes #5655

• quito12
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Es la hotsportal y estoy por local, el problema es que cuando la pantalla (monitor) es media chica la plantilla no achica mucho por ende me tendria que poner una barra coredisa abajo para deslisarce a la derecha e izquierda pero no pasa eso. Directamente me come la plantilla.

Se entiende ? Y muchas gracias por tu interes !

Re: Ayuda con template 5 años 2 meses antes #5681

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Quito12,

Colega, te comento que nosotros no damos soporte a extensiones de pago, son los desarrolladores de la extensión, en este caso, template, quienes se encargan de eso, nosotros solo damos soporte a extensiones gratuitas.

Aún así, estuve revisando las características del template y noté que tiene Layout Flexible, por lo tanto no debiera tener ese problema, salvo que tengas una imagen o que hayas insertado algo que no permita que el layout disminuya y se ajuste al tamaño de la pantalla.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Ayuda con template 5 años 2 meses antes #5701

• quito12
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
willin escribió:
Hola Quito12,

Colega, te comento que nosotros no damos soporte a extensiones de pago, son los desarrolladores de la extensión, en este caso, template, quienes se encargan de eso, nosotros solo damos soporte a extensiones gratuitas.

Aún así, estuve revisando las características del template y noté que tiene Layout Flexible, por lo tanto no debiera tener ese problema, salvo que tengas una imagen o que hayas insertado algo que no permita que el layout disminuya y se ajuste al tamaño de la pantalla.

Un cordial saludo,

GRACIAS POR TU RESPUESTA !

Antes que nada te cuento que la plantilla la compre a 38 dolares a ellos ya hace unos 3 meses y nunca tube que acudir a ellos pero hace un mes mas o menos me di cuenta de esto y acuida a ellos, la verdad no se si no nos entendemos por tema de idiomas (uso el google para traducir) o simplemente no quieren darme corte ya que demoraron 2 semanas en responder pero sin respuestas sobre mi problema si no que solo afirmando que la plantilla anda correctamente y si queria podia contratar el servicio de instalacion (cosa que no pienso hacer por que no me dieron confianza alguna) por eso tube que terminar consultandoles a ustedes que son mas entendidos con esto.

Este finde pruebo eliminar todas las imagenes y ver que sucede.

Nuevamente gracias !
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena