Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: oiduts olo vj (jv olo studio)

oiduts olo vj (jv olo studio) 5 años 1 mes antes #5412

• elgranpillan
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
hola tengo el siguiente problema, instalo esta template jv olo studio pero cuando previsualizo se ve al reves... el logo queda a la derecha y el menu queda al reves tambien, el ultimo boton dice home, esta como justificado a la derecha y ..no se que pasa ahora....antes la tenia instalada bien pero ahora la volvi a instalar y queda todo a la derecha....que reviso?

se tendria que ver asi
jv olo studio

pero el logo me aparece a la derecha de la barra del menu y el menu esta al reves dice de izquierda a derecha

RTL LANGUAJES/TYPOGRAPHY/CONTENT/LAYOUT/JOOMLASTUFF/ HOME/ (LOGO)

gracias
Última Edición: 5 años 1 mes antes por elgranpillan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: oiduts olo vj (jv olo studio) 5 años 1 mes antes #5430

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola elgranpillan!

Colega, lo primero... Las disculpas respectivas por tu aporte respecto a la 1.5.23, lo que pasa es que publicaste en el foro Anuncios y en ese foro publicamos solo los moderadores temas de relevancia para el foro y comunidad... Es por eso que aunque redactes tu tema, este no aparece publicado O.o

Ahora bien, nos consultas por el JV OLO Studio template, nosotros como comunidad no damos soporte a extensiones de pago y ese es un template comercial, desarrollado por los amigos de JV OLO Studio templateZoo Template.

Como el template está desarrollado por ellos y es extensión comercial, son ellos los que debieran entregar el soporte respectivo.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
Gracias a Foro Kunena