Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: problemas al cambiar mi template o reemplazar plan

problemas al cambiar mi template o reemplazar plan 5 años 2 meses antes #5110

• Juliano
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Estimados amigos, k bueno estuvo ayer joomla nigth con gusto a poco para preguntar mas pero bueno...
le cuento mi problema tengo mi sitio www.puntoservicios.cl/ y no me gusto y quiero instalar la plantilla jb_avanti_j15_v1.0.3,
al momento de subirla por EXTENSIONES - GESTOR DE PLANTILLAS ....me aparece este error y no se que pueda ser...

Warning: Unexpected character in input: '' (ASCII=20) state=1 in /home/puntoser/public_html/administrator/components/com_templates/admin.templates.html.php on line 420

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting ',' or ';' in /home/puntoser/public_html/administrator/components/com_templates/admin.templates.html.php on line 420

saludoss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problemas al cambiar mi template o reemplazar plan 5 años 2 meses antes #5111

• Fuera de línea
  • Senior Boarder
en la documentacion del template pide prerequisitos ... tener k2 o otras extenciones .... en lo personal las planillas de esos sitios tiene mas componentes que hay que montar piimero
...

podrias linkear el archivo para probarlo aver que pasa

Re: problemas al cambiar mi template o reemplazar plan 5 años 2 meses antes #5112

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola,

En principio, según las instrucciones de los desarrolladores (docs.joomlabamboo.com/item/626-avanti-documentation) no necesitas tener instalado el k2 antes de instalar la plantilla. Yo te recomendaría subir la plantilla por ftp a ver que pasa.

Saludos.
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile
Última Edición: 5 años 2 meses antes por danylocl.

Re: problemas al cambiar mi template o reemplazar plan 5 años 2 meses antes #5113

• Juliano
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
podrias explicar donde debo copiar mis archivos ? o solo debo copiar el de template?? k pasos sigo..saludoss

Re: problemas al cambiar mi template o reemplazar plan 5 años 2 meses antes #5114

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
El proceso seria descomprimir la plantilla y subir la carpeta que contiene los archivos resultantes a la carpeta /templates en la raíz de tu instalación de Joomla!

Saludos.
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile

Re: problemas al cambiar mi template o reemplazar plan 5 años 2 meses antes #5123

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimados,

Recuerden que no damos soporte a extensiones de Pago, el template Avanti es de los amigos Joomla! Bamboo... Por favor, respetemos el trabajo de los desarrolladores.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena