Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Crear sufijo clae para menu

Crear sufijo clae para menu 5 años 6 meses antes #4258

• Alvarov
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Manejo bastante bien joomla y lo css, pero reconozco que este tema se me ha en collera.

Tengo una template que maneja los sufijos _menu y _green, pero yo quiero crear otro, pero el problema que no puedo detectar donde se hace. He ido al css del template, pero por ningua parte aparece _menu, ni _green para copiar e introducir uno nuevo.

He estado en sitios donde se dice que hay que modificar el modultable_menu etc, pero en el Css de template no encuentro ningún module referido a _menu o _green. Es una template de siteground la que estoy intentando modificar.

Si alguien me da una luz que guíe mis pasos yo el resto del trabajo lo hago solo.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Crear sufijo clae para menu 5 años 6 meses antes #4259

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Alvaro!

Estimado, el nombre del template sería de mucha ayuda, esto debido a que muchos templates de Siteground tienen diferentes estructuras :)

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Crear sufijo clae para menu 5 años 6 meses antes #4261

• Alvarov
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Es el siteground j15-150

Gracias

Re: Crear sufijo clae para menu 5 años 6 meses antes #4262

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Alvaro!

Colega, después de darle vueltas mucho rato al template y su css, te puedo recomendar como mejor opción que trabajes con Template Overrides, de esa forma te asegurarás que la modificación del template se realice solo al elemento que deseas.

La razón es que el template no tiene definición de clases específicas, sino que usa un css general para todo el template, que es el que encuentras en la carpeta css. Es más, inicialmente ese template era azul y luego se cambió y adaptó para transformarlo en verde. Si te fijas en el archivo params.ini, viene configurado como color predeterminado el azul y dentro del template css te encuentras con la respectiva clase al final de la hoja de estilo.

Espero la ayuda te sirva, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
Gracias a Foro Kunena