Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: flash en header de joomla

flash en header de joomla 5 años 8 meses antes #4204

• clataya
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, tengo un problema al insertar un swf en esta plantilla de joomla, he visto varios post con el mismo problema pero resulta que mi plantilla tiene un codigo diferente a todos los que mencionan y no tengo idea de php. He insertado el siguiente codigo en el index.php de mi plantilla, es el siguiente:

<div class="art-header">
<jdoc:include type="modules" name="header-pos" />
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="download.macromedia.com/pub/shockwave/ca...cab#version=6,0,40,0" width="988" height="300" align="left"><param name="width" value="988" / ><param name="height" value="300" /><param name="align" value="left" /><param name="src" value="header.swf" /><embed type="application/x-shockwave-flash" width="988" height="300" align="left" src="header.swf"></embed></object>
<div class="art-header-swf"></div>

</div>

y cuando previsualzo la plantilla en el espacio del header sale un cuadro blanco y dice que no se cargo la pelicula, ya subi el swf a la carpeta de la plantilla y las rutas estan bien no se porque pasa esto.. por favor si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida.

Por cierto el nombre de la plantilla es nextwork_v2

Gracias infinitas!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: flash en header de joomla 5 años 8 meses antes #4205

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola,

Puedes poner la dirección de tu web?

Saludos.
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile

Re: flash en header de joomla 5 años 8 meses antes #4213

• agajardo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 3
hola! espero estés bien.
Si no me equivoco, tu deseas colocar el flash en una posición que se corresponde con un módulo verdad (header-pos)?

Si es así, claro, una forma es hacerlo "por atrás" como lo estás haciendo tú, pero más de una vez también he tenido problemas.
Por eso, lo que yo hago, cuando deseo poner un flash en la posición de un módulo (en general en el header), ocupo un módulo que me permita posicionarlo allí.
Prueba con este módulo: extensions.joomla.org/extensions/core-en...ash-management/10664
Te darás cuenta que en esa misma categoría hay hartos módulos con ese fin, así que puedes probar el que más te agrade.

Espero que mi respuesta te sea útil.
Saludos!

Re: flash en header de joomla 5 años 8 meses antes #4237

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

El template que nos señalas está desarrollado por los amigos de Webdesign Tirol y es una plnatilla comercial, nosotros como comunidad no damos soporte a plantillas de pago, por lo que debes recurrir al soporte de ellos para solucionar tu problema.

Aún así te puedo comentar que ese template está desarrollado con Artisteer y la inserción de un flash header en artisteer ha variado demasiado con la evolución de las versiones, por lo que insertar un header in flash en la versión 2 de artisteer no es lo mismo que en la versión 2.6 y tampoco es lo mismo que en la versión 3.0 que aún está en beta, mientras no sepa con que versión fue desarrollado el template no es mucho lo que te podremos ayudar.

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos
Gracias a Foro Kunena