Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Consulta acerca de T3 framework

Consulta acerca de T3 framework 5 años 9 meses antes #4079

• shrikei
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Estimados, quería saber como funciona esto de las plantillas T3, yo descargue el framework y tengo la plantilla JA_T3_BLANK, ahora puedo hacer una plantilla a mi gusto (si es así saben algún tutorial), es gratis? o necesariamente tengo que pagar por alguna de las que están disponibles en JoomlArt.

Gracias y saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta acerca de T3 framework 5 años 9 meses antes #4114

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Shrikei!

Disculpa la tardanza en la demora, trataremos de aplicarnos un poco en la rapidez de las respuestas :)

Estimado, El JA T3 Framework 2 es 100% gratuito y es la base que utiliza Joomlart para el desarrollo de sus templates. Ahora bien, el JA T3 Blank es un template guía que provee Joomlart y que también es 100% gratuito, con ambos puedes comenzar sin ningún problema a desarrollar tu propio template y no es necesario que te suscribas al template club ni tampoco que realices algún tipo de pago.

Con respecto al tutorial, de momento no recuerdo haber visto uno específico para el JA T3 Blank, pero sí creo que sería una buena idea que te dieras una vuelta por el foro de Joomlart dedicado al JA Purity 2, ahí encontrarás muy buena info respecto a la modificación de ese template, la que a su vez te es muy válida para el JA T3 Blank, puedes acceder directamente desde este link

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Última Edición: 5 años 9 meses antes por willin. Razón: Corrección de Link :)

Re: Consulta acerca de T3 framework 5 años 9 meses antes #4115

• shrikei
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
No hay problema por la tardanza, es entendible, muchas gracias por la respuesta, revisare el foro que me indicas para aprender mas acerca del tema. También he estado viendo unos videos tutoriales en [] que me han servido bastante.

Saludos
Última Edición: 5 años 9 meses antes por shrikei.

Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos
Gracias a Foro Kunena