Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Donde conseguir Plantilla rt_affinity_v1.5.16

Donde conseguir Plantilla rt_affinity_v1.5.16 5 años 10 meses antes #3294

• Chocopano
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Hola muchachos estube navegando por la web buscando plantillas para cambiar la que tengo en mi sitio y me gusto esta rt_affinity_v15.16, agradeceria su ayuda si me dicen donde puedo descargarlo claro esta de manera gratuita, si hay de pago no me quedara de otra, mi sitio tiene la versio Joomla 1.5.22.

Les adjunto archivo de la plantilla que busco.

Agradecere mucho su ayuda.

Última Edición: 5 años 10 meses antes por Chocopano. Razón: correccion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde conseguir Plantilla rt_affinity_v1.5.16 5 años 10 meses antes #3296

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

El template por el que nos consultas es de los amigos de Rockettheme y es una extensión de pago, por lo que debieras comprar una suscripción para tenerlo.

Ahora, si "vas de compras" te comento que van en la versión 1.5.16 que es necesaria para los cambios realizados con JomSocial.

Aún así, se hace imprescindible recordarte que nosotros como comunidad no damos soporte a extensiones de pago.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Donde conseguir Plantilla rt_affinity_v1.5.16 5 años 10 meses antes #3304

• Chocopano
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Hola Willin.
Seria posible que con tu conocimiento me indicaras alguna plantilla igual o parecida a esa.

Gracias por toda la ayuda, sin esta comunidad estariamos dando botes sin saber a donde llegar

Re: Donde conseguir Plantilla rt_affinity_v1.5.16 5 años 10 meses antes #3312

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

En www.joomla24.com/ encontrarás una muy buena cantidad de templates gratuitos para tu Joomla!, lo mismo en www.siteground.com/ Ahora bien... Los clubes de templates, tanto Rockettheme como Joomlart, yootheme y otros han desarrollado su propio framework para el desarrollo de templates, por ejemplo el Framework de Rockettheme se llama Gantry, el de Joomlart se llama JAT3 Framework 2 y el de Yootheme se llama Warp, por otro lado desconozco la gratuidad de algunos, sé por ejemplo que tanto Gantry como Jat3 framework son gratis, por lo que puedes descargartelos desde las páginas de los desarrolladores y en base a eso comenzar a crear tu propio template.

También los amigos de Rockettheme y Joomlart han lanzado un par de templates gratuitos desarrollados sobre su respectivo framework, por lo que podrías tener una gran parte de las potencialidades de uno de los templates de clubes pro gratis.

Luego, es importante recordarte que uses estas opciones siempre y cuando tengas un manejo avanzado de Joomla!, pues son bastantes complejos de manejar y si no tienes mucho conocimiento se te hará un verdadero lío la utilización de cualquiera de ellos.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Donde conseguir Plantilla rt_affinity_v1.5.16 5 años 9 meses antes #3713

• carlosdel1
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
QUe es un Framework ??

Re: Donde conseguir Plantilla rt_affinity_v1.5.16 5 años 9 meses antes #3715

• FeDoo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 7
Hola amigo Chocopano,

Un Framework o marco de trabajo es "nada más y nada menos" que un conjunto de librerías y componentes, que facilitan el diseño, la construcción y implementación de aplicaciones corporativas de forma más uniforme, rápida, y con mayor calidad.

Joomla cuenta con su propio framework y estos templates estan basados y hacen uso de esta herramienta de forma impresionante.

Puedes probar las siguientes herramienta que facilitan el desarrollo de template o plantillas

Con Rumi puedes desarrollar planillas para tu joomla con un estilo muy profesional y de calidad.
Rumi Framework

Con este puedes desarrollar para joomla y ya se usa para la versión 1.6.
Nooku Framework

También descarga la plantilla de Gantry.
Gantry-Framework

Espero haber aclarado tu pregunta.

Saludos cordiales.
www.joomla.cl | Comunidad Joomla Chile | @joomlachile | www.facebook.com/joomla.cl
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos
Gracias a Foro Kunena