Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Imagen en template quasar

Imagen en template quasar 5 años 11 meses antes #3020

• oyx_75
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Pues, yo de nuevo, con otra cosa que no he podido solucionar.
En la plantilla quasar, quiero poner una imagen en la posición bottom-a. Así que creé un artículo con la imagen que necesito y luego un módulo con este artículo...
Pues la solución no es esta, pq queda fatla, sólo se me muestra un link y la imagen sale, obvio, en el artículo del link, no en la posición del fondo que quiero... Pq probé tn con lo del banner, pero estono es un banner, es una magen estática.

Como se ve en la imagen, lo que quiero no es q aparezca un link, sino que aparezca una foto...

¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias!!!!!

PD: espero q esta pregunta vaya acá y q no esé repetida, busqué un poco en el foro y no vi nada parecido...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Imagen en template quasar 5 años 11 meses antes #3025

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimada,

Cuando creas un nuevo módulo en Joomla!, este te indica de que tipo se trata, generalmente la mayoría de los módulos habla de "Lista de artículos", ya sea el módulo "Latest News", "Most Read Content", etc.

El único que no crea una lista es el módulo "NewsFlash", que muestra una cantidad X de artículos que se encuentren en esa categoría específicamente. Es así, como de acuerdo a la imágen verás lo siguiente:

En donde el primer módulo es la posición Bottom A y es un módulo html, de contenido estático, el segundo es la posición Bottom B y corresponde al "Latest News" y como verás, lo muestra en formato lista y por último, en la posición Bottom C, en la que se llama a un artículo de la categoría "Newsflash" al que le inserté la imágen para mostrarte de que se trata.

Luego, la solución pasaría, si va a ser contenido dinámico, publicar el contenido en la sección Newsflash para poder ligarla al módulo respectivo, si va a ser contenido estático, entonces crear el contenido en un módulo html y publicarlo en la posición que desees.

Esperando que la ayuda te sirva, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Última Edición: 5 años 11 meses antes por willin. Razón: Ortografía y Gramática :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena