Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Flash en Header

Flash en Header 6 años 4 meses antes #2467

• castenetto
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola , necesitaria ayuda para poner en mi header de ja_purity una peli flash pero quiero mantener el search y los 3 iconos de fuentes.

ya comente todo lo que no va, pero cuando pongo el codigo de la peli en el header me empuja para abajo el search y me desaparece los 3 iconos de fuentes A.

que tengo que modificar en el .html y en el .css ????

Muchas gracias por su ayuda

Andrés
El tema ha sido cerrado.

Re: Flash en Header 6 años 4 meses antes #2469

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Según la página del desarrollador del template, la solución sería que hicieras lo siguiente:
Insertar tu código entre las líneas:
<?php

$siteName = $this->sitename();

if ($this->getParam('logoType')=='image'): ?>

<h1 class="logo">

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0" width="200" height="140" align="left"><param name="width" value="200" /><param name="height" value="140" /><param name="align" value="left" /><param name="src" value="images/logo.swf" /><embed type="application/x-shockwave-flash" width="200" height="140" align="left" src="images/logo.swf"></embed></object> </h1>

<?php else:

$logoText = (trim($this->getParam('logoType-text-logoText'))=='') ? $config->sitename : $this->getParam('logoType-text-logoText');

$sloganText = (trim($this->getParam('logoType-text-sloganText'))=='') ? JText::_('SITE SLOGAN') : $this->getParam('logoType-text-sloganText');?>

<div class="logo-text">

<h1><a href="index.php" title="<?php echo $siteName; ?>"><span><?php echo $logoText; ?></span></a></h1>

<p class="site-slogan"><?php echo $sloganText;?></p>

</div>

<?php endif; ?>

Ahora bien, esto asumindo que estés usando el template JA Purity II que es la versión con el nuevo menú.

Espero que sea la solución, estaremos atentos a tus comentarios y consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Flash en Header 6 años 4 meses antes #2472

• castenetto
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muchas gracias me sirvio pero una duda más y no molesto más

INGRESA A
http://apollo.unlugarnet.com/~colegio/

Y Fijate donde quedo el buscar y las 3 A de las fonts que esta detras del flash.

como hago para que el buscar (el search) no me lo empuje hacia abajo del template como se ve ahora. Y además como hago para que las fuentes o sea las 3 A aparezcan adelante de el flash ya que ahora esta por detras

Muchas gracias y agradezco infinitamente su ayuda

Saludos Andrés
El tema ha sido cerrado.

Re: Flash en Header 6 años 4 meses antes #2476

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Al respecto debo hacer 2 observaciones:

Primero, Revisando la página del desarrollador, frente a una pregunta similar, lo que ellos aconsejas es que como el header está en flash, la alternativa sería que convirtieras las opciones de accesibilidad (La 3 letras "A") y convertirlas en un módulo que sea visible en todas las páginas del sitio web.

Segundo, ¿Por qué en flash?, te lo consulto, porque al ingresar al sitio, me encuentro con que el header no tiene ninguna animación, por lo tanto no veo por qué hacerlo en flash si podría haber sido perfectamente un png o un jpg, más aún cuando el JA Purity II es un theme dinámico, que se adapta a las resoluciones de pantalla, entonces frente a tu swf, que tiene una medida de 900 x 120 y alineado a la izquierda, visto en diferentes resoluciones de pantalla, pierde toda la estética que entrega el theme por sí mismo.

Por ejemplo, yo reviso los sitios que nos indican los miembros de la comunidad en diferentes resoluciones de pantalla y diferentes navegadores y te puedo decir, basado en mi propia experiencia, que los sitios que tienen swf, son los que más problemas en su visualización presentan.

Para muestra, te recomiendo que visites tu sitio dentro de esta página, ahí podrás probar como se ve en diferentes resoluciones y entenderás a lo que me refiero.

Estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Flash en Header 6 años 4 meses antes #2477

• castenetto
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimado Willin

Muchas gracias por tu atención tan rápida. Te comento que yo simplemente decidí hacer el header en flash por que el colegio que me lo pide tiene un escudo cuya llama esta siempre encendida y flameando. Y la idea era que el escudo tenga una animacion constante de la llama de fuego. Cosa que ya hice . Pero lo que yo subí es una película cualquiera con fondo azul y una foto asi nomá subida . Por que estoy probando nada más.

Comparto contigo tus comentarios acerca del flash . Pero se me ocurrio pensando que era solo copiar y pegar el codigo de la pelicula en el header. Y como tenía que pasar distintas fotos de niños de distintas edades y fotos de 3 edificios , me parecio que en un solo flash animaba y colocaba todo junto.

Pero me parece que me convenciste y haré 3 imágenes distintas como trae originalmente ja_purity con las fotos que tengo.
Esta es mi última pregunta : Tendré que trabajar las fotos con photosop y el fondo del header para que se esfume la foto con el fondo y la tengo que hacer del mismo tamaño que las que trae ja_purity o las puedo hace un poco más grandes?.
Además puedo cambiar el logo de Joomla de la izquierda del header por el mio no?

Saludos y gracias por todo!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Flash en Header 6 años 4 meses antes #2478

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Las imágenes originales del JA Purity II se encuentran en la ruta ja_purity/images/header/, abrelas con tu editor, ya sea gimp o photoshop y revísa el tamaño de estas y creas las nuevas, las guardas con el mismo nombre, de esa forma no necesitas modificar absolutamente nada.

Estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena