Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Corregir plantilla siteground-j15-87

Corregir plantilla siteground-j15-87 7 años 3 semanas antes #1799

• jamez
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados, tengo el siguiente problema. estoy ocupando la plantilla siteground-j15-87 en el siguiente sitio

www.cdbiobio.com/LIEM

Para esto, si se fijan, al lado del logo en la parte superior, aparece "un panel de imagenes, que son dos imagenes". Esto internamente se divide en 2 modulos, user1 y user2, y ambos estan componiendo ese cuadro, como una tabla.

Lo que quiero hacer es unificarlos y dejarlos como user1 o user2, para de esta manera cargar un banner flash o imagenes rotativas para hacer el sitio mas dinamico, pero con todo el tamaño de ambos modulos y no dividido.

Favor me puedan ayudar, ya que necesito hacer esa modificacion al template urgente.

Atte

Jaime Fernandez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Corregir plantilla siteground-j15-87 7 años 3 semanas antes #1826

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

La verdad es que revisando tu sitio y sus posiciones, no veo el user 1 y el user 2, efectivamente tienes un logo, pero la foto de abajo con el fotógrafo (esta imágen) es una imágen de la plantilla.

Entre el logo y el fotógrafo encontramos la posición Breadcrumbs que es la que sirve para indicarnos la frase "Usted está aquí:"

Luego, una forma que se me ocurre para lograr lo que buscas sería eliminar el logo y modificar el fondo de la plantilla, para de esa forma tener una imágen completa de fondo.

A ver si eres un poquito más específico para poder ayudarte de mejor forma y de una manera más completa.

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
Gracias a Foro Kunena