Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Alguien me podria ayudar con mi templates?

Alguien me podria ayudar con mi templates? 7 años 4 semanas antes #1756

• matutera
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Matu pa' los amigos
Hola me presento mi nombre es Carla Tejos y llegue a ustedes por medio de joomleros, soy aficionada al joomlas pero totalmente autodidacta, ojala mi consulta sea bien acogida.

tengo el siguiente problema

mi templates de www.ojosdelsalado.org solo me permite colocar modulos en el lado izquierdo del monitor yo necesito colocar tambien modulos en el lado derecho, pero no se como modificarlo , el problema es que no puedo cambiar el diseño del templates, ya que fue una donación de una diseñadora muy importante para mi proyecto por lo tanto es imposible cambiar el diseño, yo no se hacer templates ni menos modificarlos.
no se de XHTML/CSS y no puedo pedirle a mi diseñadora que lo haga porque ella no sabe de joomlas solo me regalo el diseño grafico del templates pal proyecto, le pague a un tipo 4 UF para que me lo traspasara a joomlas pero cuando le pedi ayuda con algunos temas me mando a la china porque estaba muy ocupado y no tenia tiempo , fuera de que me siento estafada porque me cobro 4 uf más iva y me mando una factrura excenta, yo lo pague con muchisimo esfuerzo, por eso es que pido ayuda aqui porque no tengo ni uno pa' volver a pagar por ese trabajo y me voy el lunes

si alguien de buen corazón me puede ayudar estare eternamente agradecida

saludos
CLUB MOUNTAIN GIRLS XC - 1° Club de MTB femenino en Chile
carlatejos.blogspot.com www.ojosdelsalado.org
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos
Gracias a Foro Kunena